La séptima edición de “La Expo Creativa” viene con circo, concierto llanero y magia

Por primera vez serán 2 días de mucho entretenimiento y emprendimiento.1 min


0
80 shares

Este sábado 18 y domingo 19 de diciembre llega por primera vez al Hotel Hesperia de Valencia “La Expo Creativa”, en su séptima edición.

En esta oportunidad se extenderá a dos días de producción intensa y los visitantes podrán ingresar a con entrada, totalmente libre, desde las 2 p.m. hasta las 10 p.m. Tiempo durante el cual se ha reservado un itinerario de lujo para todos los asistentes.

 

En este sentido, el día sábado 18 de diciembre las actividades estarán bajo la conducción de la CEO y Directora del evento, Karina Torrealba y junto al periodista, Víctor Joya; el cantautor venezolano Gustavo Torrealba, el animador de Noticias Globovisión Espectáculo Ronald Sanoja.

En el escenario se presentará la encantadora Arivi con canciones navideñas y su tema promocional “La Carta” , el Mago Toni con 2 sets de magia, La Academia Matisa con un show infantil, el Circo de México con un show especial, la proyección de las películas navideñas: El Grinch, Klaus y El Extraño Mundo de Jack, además de contar con la visita de Santa y sus duendes para compartir con todos los presentes.

Posteriormente, el día 19 de diciembre y bajo la misma conducción el cronograma incluirá: la microconferencia de Comunicación No Verbal a cargo de la terapeuta psicosocial Zoradina Noguera, la presentación internacional desde España (vía streaming) de la cantautora venezolana Ágape, un show de la Academia Matisa, los desfiles de moda de la marca Varadero Swinmwear by Alejandra Zapata y del reconocido diseñador Angel Venegas, un concierto de música llanera del cantautor Gustavo “El Galeno Torrealba” y nuevamente la visita de Santa.

Por otro lado, la exposición de stands incluye marcas nacionales e internacionales de ropa, accesorios, gastronomía, bebidas navideñas y más. Para más información visita la cuenta @laexpocreativa o comunícate al teléfono 04244129678 y vive un evento único y sin precedentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.