Óscar Alejandro reveló que terminó su relación con Alex Tienda ?❌

1 min


0
63 shares

El youtuber venezolano Óscar Alejandro contó que el mexicano Álex Tienda desistió de la prestación de sus servicios. Así lo dio a conocer a través de una entrevista que ofreció para el podcast «99%».

Según Óscar Alejandro, la razón por la que Álex Tienda decidió no seguir trabajando con él le pareció injustificada «Yo tenía un contrato de representación artística con la empresa Media Traveleres que es de la esposa Alexandra González mi ex manager y él, el día 11 de octubre recibí un email que hasta ese día querían trabajar conmigo«, respondió el influencer.

Sobre el motivo por el cual lo sacaron de la empresa, dijo «Me la dieron, no salí convencido sin embargo la teoría y la razón por la que ellos decidieron dejar de trabajar conmigo me pareció injustificada pero bueno yo no tenía derecho a pataleo (…)».

Recordemos que, Óscar Alejandro apareció en varios capítulos del documental que grabó Álex Tienda sobre Venezuela. Hasta el momento, el mexicano Álex Tienda no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Óscar Alejandro y aclarar todo lo sucedido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor