Vincent D’Onofrio recuerda que se enteró del regreso de Daredevil de Cox en el MCU

Tras su propio regreso como Kingpin, Vincent D'Onofrio habla de la confirmación de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil en el MCU.2 min


0
86 shares

Vincent D’Onofrio recuerda que Charlie Cox retoma su papel de Matt Murdock/Daredevil en el MCU. Ha sido un gran mes para los fans de Daredevil, ya que se ha confirmado que tanto D’Onofrio como Cox retomarán sus respectivos e icónicos papeles en Marvel. D’Onofrio regresó primero como Wilson Fisk/Kingpin en Ojo de Halcón de Disney+, apenas unos días después de la breve aparición sorpresa de Cox como Murdock en Spider-Man: Sin vuelta a casa.

Peter Parker (Tom Holland) se encontró en medio de su mayor crisis personal en Spider-Man: No Way Home, mientras lidiaba con las ramificaciones del cliffhanger final de Spider-Man: Far From Home. No sólo se descubrió la verdadera identidad de Spider-Man gracias a un vídeo fuertemente editado de Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) emitido por el Daily Bugle, sino que también fue incriminado por matar al falso héroe. Por suerte para él, Happy Hogan (Jon Favreau) fue capaz de proporcionarle un gran abogado en Murdock, que resulta ser también en secreto su compañero héroe de Nueva York, Daredevil. La aparición de Cox en la superproducción dirigida por Jon Watts marca su primera salida en el MCU, estableciendo su futuro en la franquicia.

Antes de que los fans se enteraran de la reaparición del actor en Daredevil, D’Onofrio fue aparentemente informado por Cox inmediatamente después de que se enterara de su aparición en Spider-Man: No Way Home por el jefe de Marvel Kevin Feige. En una nueva entrevista con THR, D’Onofrio recuerda lo que ocurrió durante la conversación de ambos. Sin embargo, dice que los actores no hablaron sobre el propio regreso de D’Onofrio a Marvel en Ojo de Halcón hasta mucho después. Lee el comentario del actor a continuación:

«Charlie y yo somos amigos, pero realmente no hablamos de cosas de Marvel juntos porque sabemos de todas las complicaciones con las revelaciones y cosas así y lo que estamos contratados para decir y no decir. Pero en cuanto Kevin reveló el hecho de que Charlie iba a participar, Charlie me llamó inmediatamente y tuvimos una gran conversación al respecto, que no incluía nada sobre Ojo de Halcón. Pero cuando mostraron la toma telefónica de Kingpin en el episodio [de la semana pasada] de Ojo de Halcón, llamé inmediatamente a Charlie y tuvimos otra conversación de dos horas. (Risas.) Así que somos amigos y sí que hablamos de estas cosas, pero lo hacemos con mucho cuidado y de forma apropiada.»

Mucho antes de que tanto D’Onofrio como Cox aparecieran en Ojo de Halcón y Spider-Man: Sin vuelta a casa, respectivamente, ya había rumores sobre que Marvel Studios traería de vuelta a personajes del universo Marvel TV/Netflix. En este momento, no está claro si Marvel Studios está simplemente adoptando los mismos personajes de Daredevil en su franquicia, aunque D’Onofrio reveló recientemente que abordó su nuevo papel como una continuación de su interpretación del jefe del crimen de la pequeña pantalla. Cox, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto dado el reciente estreno de No Way Home. Sea como sea, el hecho de que sus caminos se crucen inevitablemente en el MCU es más que suficiente para entusiasmar a los fans sobre el futuro. La pareja hizo un trabajo increíble como archienemigos en Daredevil, así que es justo decir que aportarán el mismo nivel de actuación al MCU, si no mejor.

Por el momento, no hay ninguna noticia oficial sobre cuándo hará su próxima aparición en el MCU el Kingpin de D’Onofrio. El final de Ojo de Halcón dejó su destino final desconocido cuando se enfrentó a Eco (Maya López), que se enteró de que él era el responsable de la muerte de su padre. Aunque se supone que Fisk está muerto, lo más probable es que no lo esté. Después de todo, ¿qué sentido tiene introducirlo brevemente en el MCU si no es para reunirlo finalmente con el Daredevil de Cox?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares