Kim Kardashian vendrá a Venezuela para inaugurar una tienda de su marca Skims

Tras la polémica de Starbucks, parece que la apertura de esta tienda estadounidense si es enserio. 1 min


0
74 shares

Desde que se creo la polémica del «nuevo» Starbucks en Caracas, muchos venezolanos comenzaron a dudar sobre si en realidad estas marcas estadounidenses están viniendo a Venezuela. Sin embargo, en lo que respecta a la cadena internacional de cafeterías todo resultó ser falso, pues la «tienda» que está todavía ubicada en Las Mercedes, no cuneta con la aprobación de la compañía norteamericana.

No obstante, hubo otra marca internacional que sí estará en nuestro país y si cuenta con el aval de su propia dueña. Se trata de la marca de ropa Skims, propiedad de la socialité estadounidense Kim Kardashian. Según Variety, la ex esposa de Kanye West ha querido invertir en Venezuela a pesar de las restricciones comerciales que tiene el país caribeño con lo Estados Unidos.

En declaraciones, Kardashian destacó que su decisión de abrir una tienda oficial de Skims en centro comercial Los Aviadores en Maracay, va desde el punto de vista de solidaridad con lo venezolanos, ya que según ella, será una fuente de empleo para muchas familias desamparadas. Esta acción filantrópica de la empresaria, no es algo que sorprende a sus fanáticos en todo el mundo, ya que en reiteradas oportunidades ha demostrado su lado más humano ayudando a los más necesitamos.

Kim Kardashian lanzó en 2019 Skims, un sello que batió récords de ventas en sus primeras horas y que ha ido ampliando su catálogo, en su origen de prendas moldeadoras y ahora con una nueva sede en Venezuela, específicamente el estado Aragua, Kim busca afianzarse un poco más en el mercado latinoamericano.

Kardashian creen en las nuevas oportunidades y este nuevo comienzo empresarial sin lugar a dudas es uno de los más atrevidoso.

«Creo que es un paso a la nueva era de la industria de la moda, abrir un Skims en Los Aviadores en Maracay, es algo que siempre soñé, pues siempre iba cuando era pequeña a Choroní y parábamos en ese pueblito llamado Ciudad Jardín…. (…) Me daba mucha risa como la gente sigue creyendo en este tipo de notas publicadas los 28 de diciembre…¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!», dijo el redactor que escribió esta nota.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...