El ex director general de Disney felicita a Tom Holland por el éxito de No Way Home

ob Iger, felicita a Tom Holland por el éxito de Spider-Man: No Way Home en la mañana de Navidad.2 min


0
97 shares

El ex director general de Walt Disney Company, Bob Iger, felicita a Tom Holland por el éxito de Spider-Man: No Way Home en la mañana de Navidad. Además de tener la mayor puntuación de audiencia en la historia de Rotten Tomatoes, No Way Home se ha convertido en el mayor estreno doméstico de Sony Pictures. Gran parte del éxito de la película se debe a la teoría del multiverso del MCU y a las tres generaciones de cine de Spider-Man, la última de las cuales gira en torno al lanzarredes de Holland.

Tras la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y las películas de The Amazing Spider-Man de Marc Webb, Sony (que posee los derechos de los personajes de Spider-Man) y Disney/Marvel Studios llegaron a un acuerdo en 2015 para incorporar a Peter Parker/Spider-Man al MCU. Impulsado por un acuerdo que abarca cinco películas, Holland debutó en el MCU en Capitán América: Civil War antes de protagonizar Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, y Spider-Man: Far From Home de 2019. Semanas después del estreno de esta última, se conoció la noticia de que las negociaciones del contrato se habían roto, y la permanencia de Spider-Man en el MCU había terminado esencialmente. Afortunadamente, Disney/Marvel Studios y Sony acabaron entrando en razón, y ahora, Sin vuelta a casa es la película más importante desde Endgame.

Iger, que ayudó a contratar a Holland, acudió a Twitter el día de Navidad para felicitar a su Spider-Man por el éxito de No Way Home. Antes de desearle al actor de 25 años una Feliz Navidad, el ex CEO de Disney/actual presidente ejecutivo se refirió a una fatídica llamada telefónica. Mira el tuit a continuación:

Después de que las negociaciones del contrato se rompieran en 2019, los fans de todo el mundo expresaron su indignación porque el Spider-Man de Holland ya no formaría parte del MCU. Según cuenta la historia, Holland estaba tan molesto como todos los demás y, después de una pinta o dos, expresó su decepción a Iger, que fue una de las muchas conversaciones destinadas a remediar la situación. El acuerdo resultante hizo que los estudios cofinanciaran un tercer Spider-Man del MCU, No Way Home, y permitió que Holland apareciera en al menos una futura película de Marvel Studios. Basta decir que si no fuera por Iger (y por Holland), una de las películas más notables de la historia del cine de superhéroes podría no haber existido.

Para los pocos que no hayan visto No Way Home, la película multiversal trae a personajes del pasado de Sony al MCU, desde el Doc Ock de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe hasta el Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield (s). No Way Home es una oda a Spider-Man, un personaje posiblemente responsable de dar el pistoletazo de salida a la era contemporánea del cine de superhéroes. El futuro de Holland y Spider-Man es incierto. Las partes implicadas han dicho que están desarrollando activamente Spider-Man 4, aunque Holland podría estar listo para tomarse un descanso ahora que la trilogía de Homecoming ha concluido. En cualquier caso, todo el mundo se alegra de que Iger, que se jubila a finales de año, haya mantenido esas conversaciones sobre Spider-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares