«Honrando a mi Rober»: Florinda Meza recordó a Chespirito en estas navidades

1 min


0
68 shares

Desde que se hizo saber del fallecimiento del actor y productor Roberto Gómez Bolaño, la actriz Florinda Meza busca mencionarlo y recordarlo en distintas oportunidades y este diciembre no pasó desapercibido.

Quien por años le dio vida a La Chilindrina, en la popular serie Chavo del 8, contó que el recordado Chespirito le enseñó a disfrutar de la navidad y debido a que estamos viviendo la época más bonita del año, la artista quiso recordar a su esposo.

Florinda habló mediante el programa De primera Mano y contó cómo una de sus más bonitas tradiciones navideñas comenzó luego de la muerte del reconocido actor del Chavo del Ocho.

Es importante señalar, que la artista reveló que el mexicano disfrutaba bastante de la época decembrina antes de morir. “Luego, en diciembre, todo apuntaba que tendría la Navidad más triste de mi vida; pero decidí que la mejor manera de honrar a Jesús y a mi Rober sería celebrando con alegría», aseguró. Además, contó «pongo un asiento un asiento más en la mesa para mi Rober”, aseguró.

Florinda señaló que, durante su infancia, no tuvo buenos momentos navideños; puesto que le faltaron los juguetes y los caramelos en su casa, pues ella y su familia vivieron momentos muy difíciles. «Muchas veces faltaron el juguetito o los caramelos en el zapato que solíamos poner para el niño Dios, entonces la desilusión me embargaba. Ya en mi adolescencia seguí detestando esas fiestas, sobre todo por ese ánimo festivo que todo mundo adoptaba como por obligación. El nacimiento de Jesús merece celebraciones auténticas, me decía yo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares