«Cada quien siguió su vida. No me pregunten más»: Natasha Araos está harta de que le hablen de Chyno

1 min


0
108 shares

Ya desde hace varios meses se hizo saber de la separación del cantante Chyno Miranda y la madre de su hijo, Natasha Araos; no obstante, los internautas le siguen preguntando a la venezolana por el también actor.

A través de las historias de Instagram, la modelo se pronunció para dar respuesta a una pregunta que le hicieron a través de las populares dinámicas de la mencionada red social; «¿Cómo sigue Jesús, Aún vives con él?». 

“Gente bonita voy a aclarar esto una vez más, para que no me estén preguntando a cada rato, Jesús y yo no vivimos juntos desde septiembre de este año. Cada quien siguió su vida en sus cosas, ya yo no voy a hablar de lo que él está haciendo, eso es su privacidad, su vida”, respondió Araos.

“A pesar de todo eso yo decidí quedarme con él, apoyarlo, estar ahí en ese momento tan delicado de salud que estaba pasando, yo le brinde un amor, un cariño que no era de pareja era de familia, era el apoyo que el necesitaba en ese momento para salir de esa situación que le tocó vivir”, enfatizó.

“Ya desde septiembre cada quien tomó su camino, como debe de ser. Entonces no me sigan preguntando que donde está, que hace porque a mí ya no me corresponde hablar de su vida”, aseveró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares