Perdió la mitad de su fortuna y más bienes: Arnold Schwarzenegger se divorció tras una década separado

1 min


0
97 shares

Reconocido por sus exitosas actuaciones, la estrella Arnold Schwarzenegger se divorció de la periodista María Shriver, luego de tener 10 años separados y mantener una batalla legal para separarse. 

El pasado martes 28 de diciembre el sitio web estadounidense TMZ dio a conocer que el Tribunal Superior de Los Ángeles terminó de manera oficial con la relación de Schwarzenegger y Shriver. Aunque el acuerdo es confidencial; el medio asegura que el desliz le ha costado al actor más de 200 millones de dólares más la mitad de su fortuna y otros bienes.

La pareja contrajo matrimonio en el año 1986 lamentablemente la relación se fracturó, al parecer salió a la luz un secreto de Schwarzenegger por lo que María tomó la decisión de acabar su matrimonio en el año 2011; fruto de ese amor nacieron Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

La ruptura se debió a que el también empresario mantenía una relación a escondidas con su ama de llaves, Mildred Patricia Baena; por medio de esa relación pasajera se encuentra su quinto hijo, Joseph Baena.

Vale destacar, que a pesar de su infidelidad, el político de 74 años de edad ha mantenido una buena relación con su expareja, celebrando en reuniones familiares con sus cuatro hijos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares