Disfrazados de Spider-Man: Lele Pons y Guaynaa dejan en evidencia su divertida química

1 min


0
74 shares

En la lista de parejas más famosas, divertidas y envidiables -aunque de buena manera-, ahí entran Lele Pons y Guaynaa; quienes volvieron a llamar la atención de los fanáticos por mostrarse en redes sociales disfrazados de Spider-Man, a propósito del auge que está teniendo el estreno de la nueva producción de Sony Pictures.

A través de su cuenta en Instagram, la influencer publicó varias fotografías en compañía de su novio; ambos con el traje de Spider-Man. En la descripción contó que iban a ver la famosa película. 

En las fotos la pareja se muestra muy divertida frente al espejo portando sus respectivos trajes, las cuales ya cuentan con casi dos millones de «likes», así como con miles de comentarios, entre los que destacan el de la socialité Paris Hilton, que escribió: “Love you guys!”.

Además de las fotografías, Guaynaa y Lele hicieron un entretenido TikTok con un fragmento de la canción Da Ya Think I’m Sexy? de Rod Stwewart de fondo, que ya ha causado sensación entre los seguidores de ambos, pues ya reúne casi dos millones de «Me gusta» en la red social.

Cabe destacar, que la célebre pareja inició su relación en el 2020 y desde entonces aprovechan el tiempo libre para sacarle sonrisas a sus seguidores mostrando su lado más divertido, por lo que incluso en algunas ocasiones de hacen virales sus publicaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares