El arte de Spider-Verse imagina a Oscar Isaac en la vida real como Spider-Man 2099

El nuevo fan art de Spider-Man: Across the Spider-Verse imagina a Oscar Isaac como Miguel O'Hara, también conocido como Spider-Man 2099, en acción real.2 min


0
86 shares

Un nuevo fan art de Spider-Verse ha debutado en línea mostrando el aspecto que podría tener Oscar Isaac como el futurista Spider-Man 2099 en acción real. Isaac debutó en su versión de voz del personaje durante los créditos de Spider-Man: Into the Spider-Verse en 2018. Está previsto que retome el papel cuando Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrene en los cines a finales del próximo año.

Como su nombre indica, Spider-Man 2099 es una versión de Spider-Man procedente del futuro, del año 2099 para ser exactos. Su nombre real es Miguel O’Hara, y el personaje debutó a principios de los años 90 en Marvel Comics. Se le reconoce al instante por el diseño único de su traje de Spiderman, que prescinde de los tradicionales ojos blancos en favor de un diseño rojo más nítido. Todavía no ha debutado en una película de acción real de Spider-Man, pero su llegada al Spider-Verse fue graciosamente anunciada durante los post-créditos de Spider-Man: Into the Spider-Verse, con Isaac metiéndose en el papel para que Miguel se cruzara con el Spider-Man de los dibujos animados de los años 60.

Ahora, con Isaac preparado para retomar su papel de Miguel O’Hara cuando Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) se estrene en octubre, muchos fans ya están expresando su entusiasmo por la permanencia del actor en el papel. De hecho, el usuario de Twitter, Jeremy Verburg ha publicado un fan art que muestra el aspecto que podría tener Isaac como el héroe. Compruébalo a continuación:

Por el momento, el público no sabe cómo es la versión del Spider-Verse de Miguel O’Hara bajo su máscara. Su rostro quedó oculto durante la secuencia de créditos de Into the Spider-Verse, y el breve teaser de Across the Spider-Verse continuó con esa ocultación. Sin embargo, este fan art da a los fans una idea de cómo podría ser un Spider-Man 2099 de acción real con Isaac en el papel, y podría decirse que parece un ajuste natural.

Con todo esto en mente, cabe preguntarse si una versión de acción real de Spider-Man 2099 llegará a la gran pantalla en algún momento de los próximos años. Al estilo de los cómics, la franquicia de Spider-Man en general se ha vuelto cada vez más hábil y se siente más cómoda con los eventos cruzados, con Spider-Man: No Way Home que podría ser el crossover más importante de Spider-Man hasta la fecha. Si esta tendencia continúa, y otros personajes de Spider-Man entran en el mundo de la acción real (Miles Morales también entra en esta categoría), entonces tendría sentido que el Miguel de Isaac diera el salto de la animación al mundo real. Aunque no está claro si Isaac llegará a meterse en el papel de Spider-Man 2099 en acción real, el público podrá ver su interpretación vocal de Miguel O’Hara cuando la primera parte de Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrene en los cines el 7 de octubre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares