Zendaya revela cómo quería que terminara Spider-Man: No Way Home

Zendaya se abre sobre el final de Spider-Man: No Way Home, revelando cómo hubiera preferido que la última película de Spider-Man del MCU terminara para MJ.2 min


0
57 shares

Zendaya se abre sobre el final de Spider-Man: No Way Home, revelando cómo hubiera preferido que la última película del MCU Spider-Man terminara para MJ. Zendaya se incorporó al MCU como compañera de clase y posterior interés amoroso del Peter Parker de Holland en Spider-Man: Homecoming. Repone su papel junto a Holland, Jacob Batalon, Benedict Cumberbatch y Marissa Tomei, a los que se unen Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx y J.K. Simmons.

Con los muros de la realidad derrumbándose y millones de individuos que conocen la verdadera identidad de Spider-Man a punto de extenderse al universo principal del MCU, a Peter (Holland) le quedan pocas opciones para salvar el día. Al decirle al Doctor Strange (Cumberbatch) que rehaga el hechizo que borró los recuerdos del mundo de Peter Parker para incluir a todos, incluyendo a Ned (Batalon) y MJ (Zendaya), Peter deja ir a sus amigos, manteniéndolos a salvo de su vida heroica mientras van a la universidad. Aunque el final de No Way Home está abierto a futuras historias, no está claro cómo podrían volver los amigos de Peter, con Zendaya admitiendo que podría esperar que las cosas hubieran terminado de otra manera.

Hablando con Marvel.com junto a Holland para una discusión llena de spoilers grabada semanas antes del estreno de No Way Home, Zendaya y Holland fueron preguntados sobre cómo la conclusión de la película impactaría a los fans dadas sus propias reacciones de tristeza. Zendaya se disculpó, aclarando que quería ver a Peter y MJ ir juntos a la universidad. Holland estuvo de acuerdo, antes de afirmar que era lo que había antes de que ambos se dieran cuenta de que los fans más jóvenes también verían los momentos emotivos de la película, disculpándose por la experiencia agridulce. Mira el intercambio a continuación.

Zendaya: Lo siento, quería que Peter y MJ fueran a la universidad [juntos].

Holland: Quería que tuvieran un final feliz. Seguimos aquí, nos sentimos bien. Estamos orgullosos de la película. Habría sido muy bonito que fuesen a la universidad y que se columpiasen en el atardecer. Por desgracia, así son las cosas.

Zendaya: Va a haber un montón de niños pequeños realmente molestos que van a ser como, [imita los lamentos].

Holanda: Puede que estemos enseñando a los niños una lección para la que quizá no estén preparados. Pero, [al menos la película es] entretenida.

Con Ned, MJ y el resto del MCU sin ningún recuerdo de Peter Parker, y con la tía May (Tomei) muriendo a manos de Norman Osborn (Dafoe), Peter está realmente solo. Si bien este final aborda los controvertidos y controvertidos lazos estrechos que el Peter del MCU tiene con personajes como Tony Stark (Robert Downey Jr.), a la vez que acerca al personaje a su homólogo de los cómics, también permite un comienzo más limpio en caso de que Sony y Marvel Studios se separen. Aunque ambas partes confían en que seguirán trabajando juntas en futuras películas de Spider-Man, todavía no hay acuerdos formales y sólidos para ninguna de las futuras aventuras del MCU.

Aunque Spider-Man: No Way Home dejó a Peter y MJ separados, aparentemente para siempre, todavía puede haber esperanza para la pareja. En la controvertida historia del cómic «One More Day «, que inspiró la película en algunos aspectos, Peter y Mary Jane se vieron obligados a renunciar a su relación para arreglar la vida de Peter, pero la pareja se reuniría finalmente. Si Zendaya regresara y Spider-Man permaneciera en el MCU, tal vez la pareja podría reunirse más adelante, libre de cualquier amenaza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares