El episodio 5 de Loki fue el que más cambió durante el proceso de postproducción

La directora de Loki, Kate Herron, revela un poco de lo que ocurrió durante la postproducción de la serie, revelando cuál fue el episodio que más cambió.2 min


0
86 shares

Según la directora Kate Herron, el episodio 5 de Loki fue el que más cambió durante la postproducción. 2021 vio cómo el MCU daba por fin su segundo empujón a la televisión estrenando la primera de sus esperadísimas series de Disney+.

Loki fue la tercera serie en llegar, que se emitió desde principios de junio hasta mediados de julio. Muy diferente de los proyectos anteriores, Loki sumerge a los espectadores en un misterio que cambia el tiempo y que está protagonizado por el dios de la maldad favorito de los fans, Tom Hiddleston. Fue su primer proyecto en solitario del MCU, y es la primera serie de acción en vivo del MCU de Disney+ que obtiene una segunda temporada.

La primera temporada de Loki tuvo 6 episodios en total. Aunque cada entrega tuvo sus méritos, el episodio 5, «Journey Into Mystery», destacó para muchos como el favorito. El episodio retoma a Loki después de haber sido podado por la jefa de la TVA, Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw), y termina en el lugar más allá del fin del tiempo. Allí conoce versiones alternativas de sí mismo, desde un Loki más viejo y experimentado (Richard E. Grant) hasta un caimán de verdad. El episodio 5 de Loki equilibró unos efectos visuales increíbles, momentos de personajes más profundos y una comedia sorprendente gracias a la multitud de variantes que contenía.

El episodio 5 de Loki fue un viaje salvaje para los espectadores, pero también lo fue para el equipo creativo. En respuesta a un tuit sobre el montaje de «Journey Into Mystery», la directora de la serie, Kate Herron, compartió un dato interesante sobre el episodio. «El episodio cinco fue una bestia absoluta y, con mucho, el que más hemos retrabajado y construido en la edición», escribió, «el crédito para el editor @cal1ross por su tenacidad y la resistencia a la privación de sueño, ya que ambos trabajaron durante esas oscuras noches de diciembre en 2020». Los proyectos pueden cambiar a menudo en las fases de posproducción, pero que Herron señale el episodio 5 como el más difícil de Loki probablemente dice mucho de lo intenso que fue el proceso de edición.

Hasta ahora, cada serie de Marvel Disney+ ha tenido un episodio que realmente destaca o sirve como punto de inflexión para toda la temporada. En el caso de Loki, algunos podrían argumentar que el episodio 4 es esa entrega selecta, ya que desafía a sus personajes de nuevas maneras antes de empujarlos en direcciones sorprendentes. Sin embargo, el episodio 5 es igual de crucial para la serie, si no más. A través de las variantes de Loki, el personaje de Hiddleston se reexamina varias veces, y el misterio de qué fuerza se esconde detrás de la TVA impulsa la acción.

El episodio 5 de Loki ha resultado ser una excelente edición de la serie, aunque hay que preguntarse qué elementos surgieron durante la posproducción. La admisión de Herron de que «Journey Into Mystery» fue lo que más cambió durante la edición sugiere que hubo algunos ajustes creativos importantes, y plantea la pregunta de cómo era el episodio antes de la posproducción. Parece poco probable que esa pregunta tenga una respuesta real, pero al menos todos los retoques dieron lugar a un episodio realmente bueno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares