Keanu Reeves en conversaciones para protagonizar Devil in the White City de Martin Scorsese

Las últimas novedades de la próxima serie de Hulu The Devil in the White City han revelado que Keanu Reeves está ahora en conversaciones para protagonizar el papel principal.1 min


0
80 shares

Las últimas novedades de la próxima serie de Hulu, The Devil in the White City han revelado que Keanu Reeves está en conversaciones para protagonizarla.

La serie se basará en la novela The Devil in the White City de Erik Larson, publicada en 2003. La trama sigue la historia real de dos hombres, Daniel H. Burnham (un arquitecto) y Henry H. Holmes (un asesino en serie) cuyas vidas quedan unidas para siempre en la Feria Mundial de Chicago de 1893.

Una adaptación de la novela ha estado en desarrollo durante muchos años después de que el actor Leonardo DiCaprio comprara los derechos de la novela en 2010. DiCaprio había previsto originalmente adaptar la novela en un largometraje con su viejo colaborador Martin Scorsese como director. No se supo mucho más sobre el desarrollo del proyecto durante bastante tiempo, hasta que Hulu anunció que tenía planes para convertir la novela en una serie en 2019, con DiCaprio y Scorsese ahora en funciones de productores ejecutivos.

Según Deadline, se ha revelado que el actor de Matrix, Keanu Reeves está en conversaciones para protagonizar la serie. La serie marcará el primer papel importante de Reeves en una serie de televisión, y también muestra un gran paso adelante en el desarrollo de la adaptación de la novela. Por el momento se desconoce cuál de los dos papeles principales está negociando Reeves para interpretar.

Es probable que las negociaciones de Reeves para la serie se consideren una gran victoria para Hulu, ya que la serie ha estado estancada en el desarrollo durante mucho tiempo. El propio Reeves acaba de estrenar Las resurrecciones de Matrix, además de haber terminado recientemente el rodaje de la cuarta entrega de su exitosa serie John Wick. Reeves está actualmente muy solicitado, y es probable que Hulu esté haciendo todo lo posible para enganchar a Reeves antes de que llegue otra oferta.

Aunque el casting no es definitivo, sin duda sería interesante ver a Reeves en el mundo de El diablo en la ciudad blanca. Aunque Reeves ha hecho algunos papeles más dramáticos en el pasado, hoy en día se le conoce sobre todo como estrella de acción. Dicho esto, es probable que el característico estilo de actuación de Reeves se adapte bien al mundo macabro de la novela. Como la serie no tiene actualmente fecha de estreno, lo único que pueden hacer tanto los fans de El diablo de la ciudad blanca como Reeves es esperar pacientemente para saber si Reeves hará una aparición como un brillante arquitecto o un notorio asesino en serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares