Revelaron el sexo del bebé de Rosmeri Marval y Arán de las Casas ???

1 min


0
80 shares

La actriz Rosmeri Marval y el cantante Arán de las Casas anunciaron en sus redes sociales que el bebé que esperan es niña.

Como es costumbre para los artistas en los últimos años los criollos postearon un video en el que se les ve junto a su primer hijo, Gael y explotan un gran globo del que salen otros más pequeños color rosa y además humo rosado en los alrededores.

Poco antes Marval reveló que vivió dos grandes sustos a pocas semanas de su embarazo. Además, aseguró que entró en un cuadro depresivo de tan solo pensar que existía la posibilidad de perder a su bebé.

Ambos indicaron que el miedo de perderlo los invadió, por lo que tuvieron que asistir de emergencia al ginecólogo por temor a que Marval sufriera un aborto.

En el video, la joven detalló que el primer susto lo vivió el mismo día en que su amiga, Karlis Romero, dio a luz a su hija Bella.

Rosmeri llegó con Arán a la clínica donde estaba hospitalizada la esposa de Gustavo Elis, tras percatarse que había manchado su ropa interior de sangre, sin embargo, no fue nada grave.

“Yo estuve haciendo todo el día mil diligencias y cuando llegué a la casa, me di cuenta que había manchado, cuando le dije a Arán casi se muere, pero afortunadamente está bien”, expresan Rosmeri y de las Casas en el video.

Por otro lado, la pareja añadió que el segundo susto fue peor que el primero, al punto de que la joven actriz comenzó a sangrar y tuvo que estar un tiempo en reposo “A las 6 de la mañana comencé a sangrar, pero todo está bien”.

Según la modelo su doctora, Norma Cervino, le explicó que “se hizo lo que se llama un hematoma del saquito, se desprendió de la parte de abajo y sangra entonces esto hay que manejarlo con tratamiento médico y reposo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor