Daddy Yankee cerró su perfil en redes sociales ??

1 min


0
51 shares

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee recientemente causó revuelo en redes sociales, tras tomar una decisión muy radical, y es que el reguetonero cerró su cuenta en la red social de Instagram.

Aún se desconoce el motivo por el cual el artista tomó la acción de clausurar su contenido en la plataforma digital. Muchos aseguran que se podría tratar de una estrategia publicitaria de algún proyecto que podría traer para este Año Nuevo.

Cabe destacar, que Daddy no es el único que recientemente le dijo “good bye” a las redes sociales, en especial a la plataforma de la camarita. El también cantante puertorriqueño Bad Bunny borró todo su contenido en Instagram, pero, este caso el artista lo hizo para luego iniciar en la famosa red social china, TikTok.

La acción del intérprete de La Gasolina, fue cuestionada por los internautas en las redes, en el que dejó cientos de comentarios, tanto positivos, como negativos: “Que quiere tener paz espiritual”, “Estrategia publicitaria”, “Le felicito, es bueno hasta por salud alejarse de las redes sociales”.

Criticas más, criticas menos, lo cierto es que el famoso cantante dejó a más de uno con la boca abierta, solo tocará esperar que pronto el artista se pronuncie y siga deleitando a su fanaticada solo como él lo sabe hacer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor