El Puma habló de su nieta y lo que dijo no fue nada agradable [VIDEO]

1 min


0
86 shares

La vida de José Luis Rodríguez «El Puma» sigue siendo un tema muy interesante para todos los medios internacionales, ya que además de ser uno de los interpretes latinos más respetados en la industria musical, su relación con su familia ha sido uno de los principales temas de conversación en programas de chismes.

Su relación con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, ha sido muy sonado los últimos años y a pesar de no tener un acercamiento con ellas, él asegura que en algún momento de sus vidas, habrá espacio para la reconciliación; sin embargo, declaró que no quiere hablar más del tema ante los medios. 

Su última declaración hasta ahora, fue para el programa mexicano «De Primera Mano’» que el criollo indicó: «En mi corazón no hay ningún rencor, ningún odio, no puedo tenerlo… Cuando estás cerca de la muerte, pues perdonas a todo el mundo y tienes que ser sincero y honesto con Dios».

Asimismo, dejó saber que ya llegará el tiempo para que se dé esta reconciliación, además de asegurar que solo Dios sabe cuándo ocurrirá ese encuentro, por lo que dejó claro que está abierto al diálogo.

Ahora bien, sobre el cuestionamiento sobre su nieta, la cosa cambió y sacó las garras: “De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar. Estas cosas que desmenuzan cierta parte humana que no es bonita”.

Agregó a su vez lo siguiente: “Estuvimos en el parto de Liliana (su hija) mi esposa y yo y la asistimos cuando estaba pariendo, recibimos a la nieta ahí. No quiero entrar en sus chismes, no me interesa y te agradezco, que no me toquen más el tema, porque no realmente no quiero hablar de eso”.

Finalizó comentando: “Yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, siempre la llevaba por la tienda, estábamos juntos… pero cuando comenzaron a atacar a Génesis, ahí corté tuve que decidir… entre ser feliz o ser infeliz para siempre”. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...