Los Globos de Oro no tendrán presentadores famosos para los premios, ni alfombra roja

No se sabe si serán televisado, lo más probable es que no.1 min


0
80 shares

Por primera vez en la historia reciente, los Globos de Oro no contarán con presentadores famosos que entreguen los premios a los ganadores de la televisión y el cine. Los Globos de Oro de 2022 serán diferentes por muchas razones.

Los premios están en manos de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, un grupo que fue criticado en 2021 por sus cuestionables prácticas comerciales y la falta de diversidad en su panel de votación. Los Globos de Oro han sido boicoteados por múltiples estudios y actores, incluyendo Netflix, Amazon y WarnerMedia. Los premios de 2022 seguirán adelante, pero la NBC se niega a emitir el programa tal y como se había acordado anteriormente.

Ahora, según Variety, la ceremonia de entrega de premios no pudo asegurar ninguna celebridad para presentar los premios de este año el 9 de enero, sea o no televisado. Un correo electrónico de un encargado de la reserva de talentos para los Globos de Oro indicaba que los directores del programa estaban preguntando sobre la posibilidad de que los famosos se unieran al programa para presentarlo, pero las fuentes de Variety dicen que ningún rostro famoso aceptó presentarlo, probablemente teniendo en cuenta las repercusiones.

Los Globos de Oro seguirán celebrándose el 9 de enero, pero no se ha revelado si el espectáculo será televisado, cómo se revelarán los ganadores o incluso dónde tendrá lugar la ceremonia. El correo electrónico de los Globos también afirma que la ceremonia de entrega de premios de este año «celebrará y honrará una variedad de programas diversos, basados en la comunidad, que permiten a los cineastas y periodistas inclusivos perseguir sus pasiones narrativas».

Desde que la HFPA fue objeto de críticas el año pasado, el comité añadió 21 nuevos miembros a su cuerpo de votantes para aumentar la diversidad y aprobó nuevos estatutos para ayudar a combatir las críticas a la organización. Gran parte de los detalles que rodean la ceremonia de 2022 están todavía en el aire a pocos días de la fecha prevista, aparte de la larga lista de nominados a los Globos de Oro que se reveló el mes pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares