Cómo el tráiler de The Boys prepara a un Homelander más malvado para la tercera temporada

Un breve tráiler de la tercera temporada de The Boys se centra directamente en Homelander,3 min


0
91 shares

Un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Boys indica que la siniestra supe de Antony Starr dará un giro aún más oscuro a medida que Amazon avanza con seguridad hacia el Herogasmo. El estatus de Homelander, que ha llegado a la fama como líder de los Siete, ha sido casi intocable desde el comienzo de The Boys, y mucho antes. Homelander no sólo se deleitó con esta adulación, sino que también explotó el poder y la influencia de Vought para salirse con la suya en asesinatos, violaciones y otros innumerables actos de crueldad despreciable.

La segunda temporada de The Boys puso fin a esta dominación, ya que una asociación desacertada con el grupo nazi Stormfront hizo mella en la imagen pública de Homelander.

Ahora se ha desvelado un breve video de la tercera temporada de The Boys. El clip de 20 segundos muestra a Homelander y a Starlight asistiendo a una rueda de prensa en el cuartel general de Seven, pero la incomodidad reina ya que cada flash de la cámara parece empujar a Homelander hacia un arrebato de locura – su cara se distorsiona gradualmente mientras lucha por mantener la rabia. La Ashley de Colby Minifie tiene una expresión permanente de preocupación al ver que el hombre más poderoso del mundo se acerca a un colapso total… y esto nos dice exactamente hacia dónde se dirigirá el personaje de Homelander cuando se estrene la tercera temporada de The Boys.

La mueca maníaca de Homelander continúa su final de la temporada 2 de The Boys. Después de que todo el incidente del Stormfront le hiciera perder la corona, Homelander ya no es la mercancía intocable que era antes. Vought ya no le necesita como antes, dejando a Homelander en la aterradora y desconocida posición de seguir órdenes en lugar de darlas. Incluso los Siete han sido arrancados de las garras de Homelander después de que la reina Maeve fuera más astuta que él, liberándose a sí misma y a Starlight del chantaje de su compañero. Maeve podría arruinar a Homelander en cualquier momento si hace públicas las imágenes del accidente de avión de la primera temporada de The Boys, lo que no le dejaría otra opción que jugar limpio. Y como si el mundo de Homelander no estuviera ya desmoronándose a su alrededor, su hijo fue secuestrado por Billy Butcher.

Sabemos por las promos de The Boys «Seven on 7 With Cameron Coleman» que Homelander se escondió tras el final de la segunda temporada de The Boys, encerrado en la Torre Vought y alejándose del público. Poco a poco empezó a resurgir, pero en este nuevo teaser de la tercera temporada de The Boys, la rueda de prensa parece confirmar a Starlight como colíder de los Siete. Su silla se sienta ahora junto a la de Homelander en la cabecera de la mesa, sugiriendo que Vought le quita su preciado título, y repartiendo el poder entre Homelander y Starlight como iguales en la jerarquía de los Siete. Sumado a todos los reveses que ya ha sufrido Homelander, The Boys está presagiando con fuerza una versión aún más oscura y desquiciada del personaje para la tercera temporada. El máximo responsable de The Boys siempre ha sido un niño mimado, pero al atender sus caprichos Homelander se mantenía (a duras penas) bajo el control de Vought. Al perder su popularidad, poder y posición, la cordura de Homelander está empezando a resquebrajarse, lo que explica su espeluznante sonrisa en el teaser de la tercera temporada de The Boys. Homelander sigue los deseos de Vought… pero se acerca cada vez más a un precipicio psicológico.

Nadie sabe realmente cómo es Homelander desatado y sin nada que perder. ¿Podría ir en un alboroto que diezme un continente entero? ¿Comenzará a cometer más crímenes a puerta cerrada como su vil ataque a Becca en el pasado? ¿O buscará Homelander una venganza personal contra todos los que le han llevado a esta embarazosa situación: Starlight, Maeve, Butcher, Ashley y Stan Edgar?

Resulta curioso que Vought conozca el potencial de destrucción absoluta de Homelander, pero siga arriesgando su ira cediendo el co-liderazgo a Starlight. Incluso alguien tuvo las agallas de enviarlo a las rondas de relaciones públicas para apoyar la gran promoción de Starlight. El enfoque relajado de Vought a la hora de manejar a Homelander en la tercera temporada de The Boys podría apuntar a un seguro secreto, recientemente desarrollado, que Vought podría esgrimir contra Homelander en caso de avería, lo que tiene ecos de Black Noir en la historia original del cómic de Garth Ennis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares