Tráiler de la tercera temporada de The Boys: Homelander y Starlight se reúnen en el cuartel general de Vought

El tráiler de la tercera temporada de Boys ya está aquí y muestra a Starlight y Homelander reuniéndose en la sede de Vought International para una conferencia de prensa.2 min


0
108 shares

El tráiler de la tercera temporada de Boys ya está aquí oficialmente, mostrando a Starlight y Homelander reuniéndose en la sede de Vought International para una conferencia de prensa. Basada en las novelas gráficas homónimas de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie está ambientada en un mundo en el que los superhéroes existen, pero utilizan sus superpoderes para vivir vidas corruptas y actuar como figuras de celebridades superficiales, la mayoría de las cuales están respaldadas por el conglomerado empresarial Vought International.

The Boys se centra en el antiguo operador del SAS Billy Butcher, que reúne a un equipo de individuos sin poderes para acabar con los corruptos «Supes» y exponer la verdad al mundo.

Karl Urban y Jack Quaid encabezan el reparto de The Boys junto a Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Chace Crawford, Jessie T. Usher y Nathan Mitchell. Desarrollada por el creador de Sobrenatural, Eric Kripke, la serie ha sido un éxito de crítica en sus dos primeras temporadas para Amazon Prime Video y ha obtenido unos índices de audiencia consistentemente fuertes para la plataforma de streaming, con planes para múltiples spin-offs actualmente en marcha. La producción de la tercera temporada de The Boys se ha visto un poco obstaculizada por la pandemia de COVID-19, aunque al haber finalizado en septiembre de 2021, el público tiene ahora interesantes noticias sobre la serie.

Amazon Prime Video ha compartido un tráiler oficial de la tercera temporada de The Boys. El vídeo, en el que Homelander y Starlight se reúnen en la Torre Vought frente a un grupo de periodistas, termina con la revelación de la fecha de estreno de la tercera temporada, que parece estar fijada para el 3 de junio de 2022.

Aunque el tráiler de la tercera temporada de The Boys no ofrezca muchas respuestas sobre lo que está por venir en el próximo capítulo de la serie, sí supone un interesante adelanto de lo que está por venir con la relación entre Homelander y Starlight. En el final de la segunda temporada, Starlight se reintegró a los Siete después de que saliera a la luz la verdad sobre el pasado de Stormfront, mientras que Hughie y los Chicos fueron absueltos de todos los cargos que se les imputaban, aunque Homelander quedó en gran medida derrotado. Después de haber entablado una relación con Stormfront y de haber sido chantajeado por la Reina Maeve para que dejara ir a The Boys con las imágenes de sus acciones en el avión secuestrado que se estrelló en la primera temporada, el líder de los Siete se encuentra actualmente en una posición en la que debe calcular cuidadosamente sus próximos pasos.

Amazon ha sido muy cuidadoso con las revelaciones de lo que supondrá la tercera temporada de The Boys, aparte de presentar a un puñado de nuevos Supes con sus vídeos de Vought News Network y el esperadísimo casting de Jensen Ackles como Soldier Boy. Como Kripke también ha creado expectación por la adaptación de la nueva temporada de la línea argumental «Herogasm», la emoción es alta entre el público para lo que parece ser la temporada más grande hasta ahora. La espera no será larga, ya que se ha confirmado que la tercera temporada de The Boys llegará el 3 de junio de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares