El documental sobre Sidney Poitier llegará a Apple TV+ de la mano de Oprah Winfrey

Un documental basado en la vida de Sidney Poitier, fallecido a principios de esta semana, se está preparando en Apple TV+ con Oprah Winfrey como productora.1 min


0
86 shares

El fallecido Sidney Poitier será retratado en un nuevo documental que llegará a Apple TV+, producido por Oprah Winfrey. Poitier, que falleció a principios de esta semana a la edad de 94 años, fue una leyenda de Hollywood: el primer hombre negro que ganó el Oscar al mejor actor en 1963. En su carrera posterior, Poitier produjo y dirigió varias películas. El hito de Poitier en los premios se produjo en pleno auge del movimiento por los derechos civiles y se consideró un punto de inflexión para la igualdad en la industria.

Ahora, tras el fallecimiento del actor y director, Collider ha revelado que Oprah Winfrey y Apple films se están asociando para un documental aún sin título basado en Poitier. El proyecto, que al parecer lleva más de un año en marcha, estará dirigido por el cineasta Reggie Hudlin; entre sus trabajos anteriores se encuentra el documental Clarence Avant de 2019, The Black Godfather.

El papel de Oprah como productora llega tras una serie de colaboraciones con el servicio de streaming, incluyendo su más reciente programa de entrevistas The Oprah Conversation. La productora de la presentadora se encargará ahora de llevar a las pantallas este documental basado en Poitier en un futuro próximo. Aunque no hay más detalles sobre el documental, que aún no tiene título, debería ser una conmovedora descripción de una vida bien vivida por uno de los rostros más importantes de Hollywood.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares