Simu Liu presenta ideas para la historia de Shang-Chi 2 y conexiones más amplias con el UCM

Con Shang-Chi 2 oficialmente en desarrollo en Marvel Studios, Simu Liu ha comenzado a considerar lo que quiere ver en el arco de su personaje.2 min


0
97 shares

En una nueva entrevista, Simu Liu comparte sus ideas y las preguntas que tiene para Shang-Chi 2. 2021 fue un gran año para Liu ya que finalmente se unió al Universo Cinematográfico de Marvel. Fue elegido oficialmente para el papel de Shang-Chi allá por 2019, y se esperaba que su primera película en solitario llegara en febrero de 2021. Sin embargo, la pandemia de coronavirus forzó algunos cambios importantes dentro del calendario de la Fase 4 del MCU, y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se retrasó hasta septiembre.

Por suerte, los retrasos no disminuyeron el entusiasmo por la película; Shang-Chi obtuvo excelentes críticas de los fans y de la crítica, y es la segunda película más taquillera de 2021 a nivel nacional.

Con todo esto en mente, no es de extrañar que Marvel Studios haya dado luz verde a Shang-Chi 2. El director Destin Daniel Cretton regresará como parte de su acuerdo general con Marvel, y Liu volverá a ser la protagonista. Se espera que al menos algunos de los protagonistas de la primera película, como Awkwafina y Meng’er Zhang, vuelvan también. Shang-Chi 2 aún no tiene fecha de estreno, pero en algún momento de 2024 es la fecha más temprana posible.

Independientemente del tiempo que tarde, Liu está muy entusiasmado con lo que le espera en Shang-Chi 2. En una reciente entrevista con Complex Canada, Liu reveló que ha estado pensando mucho en el rumbo que puede tomar Shang-Chi en la secuela. Se le preguntó exactamente qué espera explorar en la próxima película, y expuso las cuestiones que le intrigan. Liu dijo:

«Creo que lo que Shaun decide hacer con todo este nuevo poder, ¿sabes? Es como si consumiera a su padre, consumiera a Wenwu. Tengo curiosidad por saber cómo le iría a alguien mucho más joven, mucho más inexperto, contra los anillos. La idea de que, de repente, se le otorgue algo tan poderoso, pero también tan peligroso. Y luego la otra gran pregunta que tengo es, ya sabes, ¿de qué manera Shaun encaja con el resto del MCU? ¿A quién vas a ver? ¿Qué tipo de alianzas locas? ¿Qué tipo de vínculos, huevos de Pascua? Estoy tan a oscuras como todos los demás, así que no sé nada, pero estoy emocionado por sumergirme en ese proceso.»

El final de Shang-Chi encontró al personaje titular y a su mejor amiga Katy (Awkwafina) arrastrados a un universo más amplio de apuestas por el fin del mundo y aventuras galácticas. Se reunieron con Wong (Benedict Wong), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Carol Danvers (Brie Larson) para discutir el increíble poder que hay detrás de los diez anillos, que Shang-Chi acaba de adquirir de su padre. Como dijo Liu, la cuestión para Shang-Chi 2 se convierte ahora en cómo se adapta el héroe a empuñar estas increíbles armas. Los diez anillos sólo se han utilizado para fines nefastos, pero ahora Shang-Chi tiene la capacidad de usarlos para el bien. Sin embargo, ¿cómo de fácil será eso? Además, ahora que ya ha conocido a algunas figuras importantes del MCU, ¿cómo encajará en el universo general? Las posibilidades son infinitas.

Está claro que Liu ha pensado mucho en su personaje y en su arco argumental. Es de esperar que tenga algo que decir sobre el futuro de Shang-Chi, sobre todo porque su visión es muy valiosa. Por el momento, no se sabe nada de la trama de la secuela; Cretton ha dicho que tiene ideas sueltas para Shang-Chi 2 y su historia, pero todavía no hay nada definido. Con el guión en una fase tan temprana, pasará algún tiempo antes de que surjan detalles más concretos. No obstante, tanto los fans como los creadores están muy ilusionados con Shang-Chi 2, y esperamos que la espera merezca la pena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares