Tráiler de Bel-Air: El reboot de Will Smith tiene flashbacks de Filadelfia

Peacock estrena el tráiler oficial de Bel-Air que ofrece el primer vistazo al reboot de Fresh Prince de Will Smith para la plataforma de streaming de NBCUniversal.2 min


0
68 shares

Peacock estrena el tráiler oficial de Bel-Air que ofrece el primer vistazo al reboot de Fresh Prince de Will Smith para la plataforma de streaming de NBCUniversal. La serie original se emitió de 1990 a 1996 en la NBC y estaba protagonizada por Smith como un adolescente inteligente nacido y criado en el oeste de Filadelfia que es enviado al barrio titular de Los Ángeles para vivir con sus adinerados tíos y la familia de éstos tras meterse en problemas en casa. Will deberá encontrar el equilibrio entre ser fiel a sus raíces y adaptarse a su nueva y rica zona.

El desarrollo del reboot de Fresh Prince of Bel-Air comenzó a mediados de 2020, después de que el guionista y director Morgan Cooper produjera un tráiler falso de una reimaginación dramática de la serie en YouTube en 2019, recibiendo elogios de Smith. El productor/estrella se asoció con Cooper para desarrollar el proyecto en un reboot de serie completa y comenzó a lanzarlo en la ciudad, con Peacock oficialmente aterrizando los derechos y dándole una orden de dos temporadas, con la producción comenzando en 2021. Jabbari Banks conseguiría el codiciado papel del Will Smith ficticio para Bel-Air junto a Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar y Jimmy Akingbola.

A falta de un mes para el estreno de la serie después de la Super Bowl, Peacock ha estrenado el tráiler oficial de Bel-Air. El vídeo ofrece el primer vistazo al reboot del Príncipe del Rap de Will Smith, incluyendo la revelación de flashbacks del problemático pasado del personaje principal en Filadelfia para la nueva y seria toma del material. Mira el tráiler a continuación:

El tráiler oficial de Bel-Air encaja perfectamente con el tráiler falso de Cooper en el que se inspira el reboot, estableciendo un enfoque mucho más serio de la sitcom original. La inclusión de los flashbacks de la época de Will en Filadelfia, es decir, el cruce con un enemigo de aspecto peligroso y el hecho de tener un arma y usarla, es sin duda una novedad interesante para la serie y un ángulo único que no se había tomado antes. Por lo general, en la serie original Fresh Prince of Bel-Air, los primeros años de vida de Will en Filadelfia se limitaban a referencias verbales, con un par de episodios en los que el joven regresaba a su problemático barrio natal.

Será interesante ver cómo reacciona el público ante el tráiler y el reinicio de Bel-Air, ya que la respuesta al falso tráiler de Cooper fue muy variada, ya que muchos consideraron que se desviaba demasiado del tono divertido del material original hacia algo más oscuro. A pesar de que el Príncipe Fresco original estaba ambientado en la comedia, no era reacio a explorar temas difíciles a través de una lente dramática adecuada, con el discurso de Will sobre su padre ausente que sigue arrancando lágrimas del público más de 20 años después, mientras que los esfuerzos del tío Phil para conseguir que Will y Carlton sean liberados de la cárcel por un arresto con carga racial suenan devastadoramente relevantes en la actualidad. Sólo el tiempo dirá cómo le va a Bel-Air en comparación con su predecesora cuando se estrene en Peacock el 13 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares