Letitia Wright vuelve al set de Black Panther 2 tras sus lesiones

Después de sufrir lesiones en un accidente en el rodaje hace casi cinco meses, la estrella de Black Panther: Wakanda Forever, Letitia Wright retoma el rodaje.2 min


0
68 shares

Pantera Negra: Wakanda Forever, la estrella Letitia Wright habría regresado al rodaje tras haber sufrido lesiones en el set de rodaje casi cinco meses antes. La actriz británica retomará su papel de Shuri en la película del Universo Cinematográfico Marvel y primera secuela directa de Black Panther de 2018. Actualmente está previsto que Black Panther 2 llegue a los cines el 11 de noviembre.

La película del director que regresa, Ryan Coogler, comenzó con un alto nivel de atención por parte del público, ya que el fallecimiento de la estrella de la serie, Chadwick Boseman, en agosto de 2020, dejó un vacío en el centro de la franquicia. Marvel Studios decidió no reponer el papel de T’Challa, y en su lugar se centró en la Shuri de Wright, la genial hermana menor del personaje de Boseman. Sin embargo, la producción de la película se vio afectada cuando Wright se lesionó en un accidente durante el rodaje, sufriendo una fractura de hombro y una grave conmoción cerebral.

Ahora, la BBC informa de que la estrella de la película se ha recuperado y ha vuelto al set de Black Panther 2. Aunque la producción pudo continuar durante un tiempo mientras ella recibía tratamiento, sus lesiones resultaron ser más graves de lo que se creía en un principio, y el reparto y el equipo hicieron una pausa temporal en noviembre. Sin embargo, un portavoz de Wright confirma que «el rodaje se ha reanudado este mes como estaba previsto y estamos cumpliendo el calendario» para cumplir la fecha de estreno actual.

Muchos fans de las películas de Pantera Negra y del MCU en general se alegrarán de saber que Wright ha vuelto al rodaje y que la esperada continuación de Coogler está de nuevo en marcha. Otros, sin embargo, pueden tener sentimientos más encontrados sobre que la película esté tan centrada en Shuri, ya que gran parte de la cobertura mediática de Black Panther: Wakanda Forever se ha centrado en el estado del actor sin vacunar. El rumor de que Wright había abandonado el proyecto por este motivo cobró mucha fuerza en Internet antes de que se desmintiera, y un movimiento de fans para que T’Challa sea reelegido ha desarrollado un gran número de seguidores.

Independientemente de lo que los fans crean que debería ser el enfoque de Marvel para honrar el legado de Boseman, todo el mundo estará ansioso por ver qué camino toma Coogler, ya que tiene un impacto significativo en el futuro del MCU de larga duración. El papel in-universo de Pantera Negra es uno que cambia de manos, por lo que personajes como Shuri o la Nakia de Lupita Nyong’o podrían suceder a T’Challa, pero eso requerirá caminar por una cuidadosa cuerda floja por parte de la película. Una certeza es que Black Panther: Wakanda Forever devolverá al público a la nación africana ficticia, y por eso al menos los fans pueden estar entusiasmados sin reservas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares