Gaby Spanic mostró los resultados de su última cirugía estética

1 min


0
57 shares
Gaby Spanic

Gaby Spanic compartió el pasado domingo un video de su visita al cirujano plástico Dr. Luis Gil, quien la operó, en el que muestra cómo quedaron los resultados. 

“42 días de evolución y miren cómo luce. Nuestra bella Gaby Spanic nos envió este video de cómo va su recuperación y cómo van sus resultados. Luce increíble”, escribió el doctor junto al material audiovisual que publicó en su cuenta de Instagram.

“Tan bello mi Dr. Luis Gil. El mejor. Me siento increíble. Pero hoy exactamente estoy cumpliendo 30 días. El doc tiene unas manos increíbles. Dios te las bendiga. Y un equipo maravilloso que lo acompaña y que me acompañaron. Voy de salida. Pero la verdad valió la pena. Lo hice por amor propio y con la garantía que estuve en las mejores manos. Te amo a tiempo mi Luis”, comentó Spanic en la publicación.

EL Dr. Luis Gil no mencionó el nombre de los procedimientos estéticos que le realizó a la actriz. “Por ética médica, por respeto a Gaby y su privacidad no podemos dar tantos detalles, pero ustedes mírenla como luce y saquen sus conclusiones», comentó el cirujano”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777