Greeicy habló sobre el sexo del bebé que espera junto a Mike Bahia

1 min


0
74 shares

La cantante colombiana Greeicy Rendón habló sobre el posible género del bebé que está esperando junto a su novio Mike Bahía.

A través de sus historias de Instagram Greeicy había llamado a su bebé «papito» por lo cual todos dedujeron que la artista se encuentra en la espera de un varón, sin embargo habló en otro video sobre la situación y reveló que aún no sabe cuál es el género de su futuro hijo.

La intérprete comentó «La verdad que si soy muy honesta no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día como para guardar el picante pa ese momento, pero yo no se, yo le digo a mi bebé, niño, siento energéticamente que es un niño, después les cuento más».

Aunque aún faltan algunos meses para que nazca el bebé y saber si será una hembrita o un varoncito, Greeicy dice «Le empecé a decir niño, pero de pronto es niña» agregando que estarían igual de felices de igual forma ya que lo importante es que venga sano al mundo.

Greeicy y Mike Bahía adoptaron la idea de los cantantes Camilo y Evaluna de esperar hasta el día del parto para conocer el sexo de su bebé, no obstante no se conoce si ellos también tienen algún nombre pensado para la criatura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777