¡Ay chamo! La acusación que le hicieron a la esposa de Ricardo Montaner no está nada buena [VIDEO]

1 min


0
103 shares

El polémico presentador Javier Ceriani parece no descansar a la hora de meterse con los artistas y en esta oportunidad, no fue con el Chyno Miranda, sino con otro cantante venezolano.

El conductor de «Chisme No Like» ha sacado las garras y ha dicho que la esposa del cantante Ricardo Montaner, la señora Marlene Rodríguez es una madre controladora y que sus yernas no la soportan. 

Ceriani, recaló que sus las respectivas esposas de sus hijos  Ricardo Andrés Reglero Rodríguez (Ricky) y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez (Mau). Asimismo, destacó que su hija favorita es Evaluna Montaner, la menor del clan familiar. 

«Hay una maléfica nueva, una mala aparece en la industria del espectáculo Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner ahora aparece está religiosa, cristiana a convertirse en la Maléfica, es una controla nueras (…)», dijo Javier asegurando que Marlene fue quien organizó la boda de Evaluna y la de su hijo Ricky con Stefi no dejando ni que la novia escogiera la decoración del pastel de bodas.

Por otro lado, indicó que la madre de Evaluna, Mau y Ricky ya tiene preparado lanzar una línea de ropa inspirada en el bebé que espera su hija con Camilo «Está mujer controla a toda la familia y hace dinero a lo loco con los hijos y ahora con los nietos», agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...