Así fue cómo l reparto de No Way Home sorprende a un joven fanático de Spider-Man en el hospital

En un nuevo y conmovedor vídeo de Instagram, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon sorprenden a un joven fan 2 min


0
108 shares

En un nuevo vIdeo conmovedor, el reparto de Spider-Man: No Way Home sorprende a un joven fanático en el hospital. Cerrando la trilogía del trepamuros de Tom Holland, No Way Home ha dominado la taquilla desde su estreno a mediados de diciembre.

La película sigue los acontecimientos de Lejos de casa y ve a Parker traer accidentalmente a una serie de villanos del multiverso a su propio universo después de solicitar la ayuda del Doctor Strange para hacer que el mundo se olvide de que es Spider-Man.

Además de su éxito en taquilla, Spider-Man: Lejos de casa también ha obtenido críticas increíblemente positivas tanto de los fans como de la crítica. Mientras que Spider-Man: Into the Spider-Verse sigue estando a la cabeza en cuanto a la puntuación de los críticos en Rotten Tomatoes, Spider-Man: No Way Home es oficialmente la mejor valorada por el público, ya que actualmente tiene una puntuación del 98%, la más alta de la franquicia. Además de Holland, la película está protagonizada por Zendaya, Jacob Batalon y Benedict Cumberbatch, y cuenta con el regreso de antiguos actores de Spider-Man como Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx.

En un nuevo y conmovedor vídeo de Instagram compartido por el Hospital Infantil de Los Ángeles, Holland, Zendaya y Batalon sorprenden a un joven fan de Spider-Man llamado Adrian, que actualmente es paciente del centro. Adrian se sorprende al ver a las tres estrellas de Spider-Man: No Way Home en la pantalla de su ordenador portátil, pero no pierde tiempo en intentar conseguir «secretos» de la nueva película. Mira el conmovedor vídeo a continuación:

Con los estrictos protocolos de seguridad de COVID en los hospitales de todo el país, no es de extrañar que Holland, Zendaya y Batalon sorprendieran al joven fan a través de una videollamada en lugar de en persona. En respuesta a una pregunta de Holland sobre su traje favorito de Spider-Man, Adrian expresa su amor por el traje de Iron Spider, pero Batalon también revela que su favorito podría ser el nuevo traje integrado con acento dorado que aparece en No Way Home. Adorablemente, el joven fanático también admite que ni siquiera ha visto la primera salida de Holland como Spider-Man en Captain America: Civil War porque no quiere ver a todos sus héroes favoritos luchando entre sí.

Spider-Man: No Way Home ha calado entre los fans de todo el mundo y está claro que, tras su encuentro con Holland, Zendaya y Batalon, el joven Adrian querrá ver la película aún más. No está claro si el vídeo se grabó antes del estreno oficial de Spider-Man: No Way Home o no, pero esperemos que Adrian pueda ver la película en los cines pronto o cuando se estrene en digital en los próximos meses. Además de ofrecer algunas de sus mejores interpretaciones en pantalla en Spider-Man: No Way Home, es reconfortante ver a Holland, Zendaya y Batalon trabajando duro fuera de la pantalla para llevar la alegría de Spider-Man a jóvenes fans apasionados como Adrian.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares