A Fernando Carrillo le picó el mosquito bolivariano: Le jaló mecate a Maduro y aseguró que en Venezuela no hay crisis

1 min


0
120 shares
Fernando Carrillo

El actor venezolano Fernando Carrillo ha regresado a Venezuela y cómo era de esperarse, su visita trajo criticas y polémicas, ya que el actor asegura que en el país no existe ninguna crisis y además hizo público su apoyo al régimen de Nicolás Maduro. 

A través de Instagram, el protagonista de Abigail, colgó una foto el paseo Los Próceres en la ciudad de Caracas y en la descripción, le envió un mensaje a Maduro y a Cilia Flores.

«Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a la primera dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que VENEZUERLA NO ES UNA DICTADURA, como nos han querido pintar y promocionar. Si hay comida, si hay gasolina, si hay medicinas y el BLOQUEO INHUMANO y CRIMINAL al único que lastima DURO es al HERÓICO Y BRAVÍSIMO PUEBLO VENEZOLANO», expresó el actor en una reciente publicación de Instagram dónde posaba junto a una estatua del Libertador Simón Bolívar.

No es primera vez que Carrillo hace comentarios a favor del chavismo, en reiteradas oportunidades ha hecho comentarios polémicos e incluso se le ha relacionado con Delcy Rodríguez. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares

Dando de qué hablar...