La precuela de Mad Max, Furiosa, empieza a rodarse dentro de poco

La precuela de Mad Max: Fury Road de George Miller, Furiosa, comenzará a rodarse en Australia en los próximos meses.2 min


0
68 shares

La película precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa, al parecer comenzará a rodarse en Australia en algún momento de los próximos meses. El director George Miller volvió al mundo de Max Rockatansky de forma épica y aclamada con Fury Road de 2015.

Por supuesto, Miller visitó por primera vez el mundo del posapocalipsis con el thriller de bajo presupuesto Mad Max, protagonizado por Mel Gibson en 1979. El Max de Gibson regresó más tarde en El guerrero de la carretera, de 1981, y de nuevo en Mad Max: más allá de la cúpula del trueno, de 1985. Miller dejó de lado Mad Max durante 30 años, hasta que la inspiración le llegó de nuevo con Fury Road, una película de persecución realmente furiosa y llena de acción protagonizada por Tom Hardy como Max y Charlize Theron como Furiosa. De hecho, el personaje de Theron llegaría a ser casi tan icónico como Max, lo que llevó a Miller a escribir una nueva película centrada en su vida antes de los acontecimientos de Fury Road. Sin embargo, Theron no volverá a interpretar a Furiosa en Furiosa, ya que la joven Anya Taylor-Joy asume ahora el papel junto a sus coprotagonistas Chris Hemsworth y Tom Burke. La propia Taylor-Joy ha informado recientemente sobre sus clases de acrobacia mientras se prepara para unirse a la última extravagancia de acción de Miller.

La actualización de Taylor-Joy relacionada con los carros fue, por supuesto, una buena noticia para los fans de Mad Max, que están deseando ver a la actriz de Last Night in Soho ponerse al volante en Furiosa. De hecho, los preparativos para la película también avanzan en otros aspectos, ya que la producción parece estar lista para dirigirse a Australia antes de lo esperado. Tal y como informa The New Daily, las localizaciones de Nueva Gales del Sur informan de que la película ha reservado todas las habitaciones disponibles, incluyendo Airbnbs y parques de caravanas, para albergar hasta 800 miembros del reparto y del equipo. Se espera que el rodaje comience en algún momento entre mediados de marzo y junio, dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos en COVID. Se espera que el rodaje dure dos meses, aunque con las películas dirigidas por Miller siempre parece haber problemas que hacen que el rodaje se prolongue más allá de lo previsto.

De hecho, los habitantes de Nueva Gales del Sur están entusiasmados con la llegada de Furiosa a la ciudad, ya que se espera que la película genere unos 350 millones de dólares para la economía local. La inminente llegada de Hemsworth parece estar generando una especial expectación, lo que no es de extrañar dadas sus raíces australianas. Los propietarios de un hotel de la zona se mostraron entusiasmados: «Chris Hemsworth se robará el espectáculo, lo cual es genial… [estamos] deseando participar en nuestra pequeña comunidad [con] 800 miembros del reparto y el equipo pasando el rato en el Hotel Silverton».

Obviamente, es un gran acontecimiento para los aficionados al cine cada vez que Miller se pone detrás de la cámara para rodar otra película de Mad Max. Fury Road, de hecho, parecía un pequeño milagro cuando llegó de la nada en 2015 y resultó ser mejor de lo que cualquiera podía esperar. Queda por ver si Miller puede repetir la magia de Fury Road con Furiosa, pero el personaje principal es ciertamente lo suficientemente fascinante como para llevar una película y definitivamente hay mucha historia por contar con ella. Se espera que Furiosa se estrene en algún momento de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares