Después del éxito de Midnight Mass, Mike Flanagan inicia la producción de su nueva serie

Una nueva imagen detrás de cámara del set de The Fall of the House of Usher confirma el inicio de la producción 2 min


0
86 shares

La estrella de The Fall of the House of Usher, Kate Siegel, ha publicado una foto desde el set del próximo proyecto de Netflix. La serie de ocho episodios de Netflix es la próxima creación del director Mike Flanagan, tras su reciente trabajo en Midnight Mass.

The Fall of the House of Usher está actualmente en producción, pero aún no se ha confirmado la fecha de estreno.

A lo largo de los últimos años, Mike Flanagan se ha convertido en una de las fuerzas definitorias del terror cinematográfico. Desde sus thrillers como Hush y Ouija: El origen del mal o sus adaptaciones de Stephen King como El juego de Gerald y Doctor Sleep, ha demostrado su capacidad para equilibrar la temática oscura con el entretenimiento populista. En los últimos años, se ha convertido en un habitual del espacio de Netflix, proporcionando emociones con proyectos como The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y Midnight Mass del año pasado. Su próximo proyecto, The Fall of the House of Usher, será una antología basada en las obras de Edgar Allen Poe y contará con un elenco de colaboradores conocidos, así como con los recién llegados al universo Flanagan, como Mark Hamill y Frank Langella.

Un nuevo año trae consigo un nuevo proyecto de Mike Flanagan, La caída de la casa Usher está finalmente comenzando la producción, marcando la última incursión de Flanagan en el mundo de Netflix. De hecho, la actriz Kate Siegel recientemente tomó las redes sociales para publicar una actualización que confirma que el elenco ha llegado al set para comenzar la producción. Mira la foto a continuación.

Kate Siegel ha sido una de las colaboradoras más constantes de Mike Flanagan a lo largo de su carrera como director, probablemente debido al hecho de que ambos están casados. Como tal, volverá a aparecer en La caída de la casa Usher. En la foto de arriba, la actriz aparece delante de un cartel en el plató para el actor Rahul Kohli, otro colaborador habitual de Flanagan que también apareció en Midnight Mass. En su post, Siegel señala que esto marca un «nuevo viaje» que fue seguido por un comentario del propio Kohli señalando que finalmente se siente como si estuvieran haciendo otro espectáculo juntos.

Sin duda será interesante para los fans de Mike Flanagan ver lo que hace con su última creación. Siendo un cineasta más conocido por un terror muy personal y de ritmo lento, mucho de lo que se ha dicho sobre La caída de la casa Usher señala que será un tipo de terror más rápido e intenso. Por lo tanto, es posible que se produzca un cambio del terror más lento y deliberado de Midnight Mass, y un posible regreso a las raíces de Hush de Flanagan con algo más visceral e intenso. The Fall of the House of Usher se estrenará en Netflix, pero aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares