Holland, Maguire y Garfield se reúnen para una primera entrevista de No Way Home

Los actores de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se han reunido en su primera entrevista completa juntos.2 min


0
80 shares

Tras el éxito mundial masivo y sin precedentes de Spider-Man: No Way Home, los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se han reunido en la pequeña pantalla para una nueva entrevista completa. Desde su estreno original el 17 de diciembre, la película ha ganado unos increíbles 722 millones de dólares a nivel nacional y casi 1.700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera del mundo desde Vengadores : Endgame en 2019. La película reunió famosamente a los tres actores principales de Spider-Man de cada una de sus respectivas franquicias, en una película innovadora. También contó con un elenco de conjunto de villanos anteriores de Spider-Man, con cada actor reponiendo sus papeles de villano clásico.

Spider-Man: No Way Home también tiene la distinción de ser actualmente la película de acción en vivo de Spider-Man mejor valorada de todas las ocho películas en Rotten Tomatoes con casi 400 críticas, y una calificación general de 93% Fresh. Este año, la superproducción de Sony y el MCU también está persiguiendo uno de los mayores honores posibles en la industria cinematográfica, con los equipos de la película actualmente haciendo campaña para una nominación a la Mejor Película en la próxima ceremonia de los Premios de la Academia. Se trata de una hazaña que ninguna otra película de Spider-Man ha logrado o siquiera intentado, y un honor que solo una película de cómics ha alcanzado anteriormente.

Con la campaña de los Oscar de Spider-Man: No Way Home en pleno apogeo, el canal oficial de Spider-Man en YouTube ha publicado una nueva entrevista con los tres actores de Spider-Man en la que hablan por primera vez de la película juntos en vídeo. Garfield, que negó su participación en la película en innumerables entrevistas antes del estreno, se unió a Holland y Maguire para hablar de la película. Los actores compartieron sus opiniones sobre el increíble éxito de la película y las reacciones de los fans, junto con sus pensamientos sobre las películas pasadas y futuras en los múltiples universos cinematográficos de Spider-Man. Consulta la entrevista a continuación:

En la entrevista de más de 30 minutos, los tres actores compartieron su profunda admiración mutua, al igual que lo hicieron sus homólogos de Spider-Man en la película Spider-Man: No Way Home. Los sentimientos fueron claros, con cada actor expresando sus sentimientos de camaradería con comentarios como «Sigo a Tobey hasta el fin del mundo. Soy un lemming para Tobey» de Garfield. Y Holland rumió que toda la experiencia era «Uno de los momentos más especiales que tendré en mi carrera». Maguire también añadió su propio aprecio por la unión de Spider-Man, ya que comentó que «Creo que es un testamento para estos chicos que haya salido como salió, que fue una hermandad, lo cual es simplemente hermoso.»

El respeto y la química entre los tres actores se ha manifestado sin duda en la pantalla, y los fans de todo el mundo se han sentido claramente identificados con la experiencia, ya que la película se ha convertido en un fenómeno cultural. Una hazaña que resulta especialmente impresionante si se tiene en cuenta todo lo que la película ha logrado en medio de la actual pandemia de COVID que sigue afectando al mundo. Como es lógico, muchos han expresado su deseo de ver a Garfield y Maguire volver a la gran pantalla como sus personajes de Spider-Man, ya sea en sus propias películas o como parte de conjuntos más amplios. Se ha rumoreado que Maguire podría hacer una aparición en la próxima película del Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que está siendo dirigida por el director de la franquicia original de Spider-Man, Sam Raimi. Mientras tanto, muchos fans parecen exigir el regreso de Garfield en la posible tercera entrada de su franquicia Amazing Spider-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares