Cómo cambió la escena de la gran muerte de Spider-Man: No Way Home con respecto al plan original

El guionista de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna, habla sobre la trágica escena de la muerte de la película, revelando que la escena tuvo que ser cambiada durante el rodaje.2 min


0
103 shares

El guionista de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna, habla sobre la trágica escena de la muerte de la película, revelando que la escena tuvo que ser cambiada durante el rodaje. McKenna escribió la conclusión de la trilogía de Spider-Man del UCM del estudio Marvel junto a su frecuente compañero de escritura Erik Sommers. Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch, la película también contó con el regreso de Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx.

En Spider-Man: No Way Home, el mundo de Peter Parker se ve sumido en un mayor desorden después de que un hechizo destinado a revertir los efectos de las acciones de Mysterio salga mal, trayendo villanos de todo el multiverso al universo principal del UCM. Al enterarse de los trágicos orígenes de estos villanos y de sus destinos condenados si regresan a sus mundos de origen, Peter intenta ayudar a curarlos, ayudado e inspirado por la tía May, utiliza los restos de la tecnología Stark que tiene Happy Hogan para desarrollar curas para sus dolencias. Sin embargo, cuando el duende de Norman Osborn se resiste, ataca a Peter antes de que pueda ayudarlos a todos. May intenta curar a Norman, pero resulta herida de muerte. Al morir en los brazos de Peter, May le dice al joven héroe que «un gran poder conlleva una gran responsabilidad», dejando a Peter perdido con unas palabras que acabarán marcando su vida. En una escena impactante y repentina, McKenna revela que la escena no fue siempre como se desarrolló en la pantalla.

En una entrevista subida al canal de YouTube de GoldDerby, McKenna y Sommers hablaron del trágico momento. McKenna reveló que la difícil escena cambió durante el rodaje, con May en un momento dado pasando en una ambulancia después de ser herido, pero las normas de seguridad de COVID lo hicieron difícil. A pesar de los cambios, McKenna está satisfecho con la escena final, su impacto en la audiencia y su lugar en el arco del personaje de Peter. Mira la respuesta de McKenna a continuación.

«Fue difícil [escribir]. También lo fue en cuanto a la producción, porque teníamos diferentes ideas sobre dónde podía tener lugar la escena, pero debido a Covid [tuvo que cambiar]. Teníamos una idea de que tal vez iba a ser dentro de una ambulancia, y teníamos toda una versión construida en torno a eso, pero no era práctico para rodar durante el Covid.

Eso es lo que ocurre. Así que tuvimos que trasladar la escena, físicamente, a otro lugar mientras intentábamos que todos los demás elementos siguieran funcionando. Tuvimos que hacer ajustes, y ese es el tipo de cosas que ocurren en la producción. Así que fue [complicado], pero me alegro de que saliera como lo hizo, y de que afectara a la gente como queríamos, que resonara, porque es muy importante para la historia de Peter y para su viaje».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares