La imagen detrás de cámaras de Hocus Pocus 2 muestra en detalle el maquillaje de Billy Butcherson

El público tiene la mejor imagen de Billy Butcherson en Hocus Pocus 2 después de que el protagonista, Doug Jones, haya publicado una nueva imagen detrás de las cámaras.2 min


0
97 shares

Una reciente imagen backstage publicada por la estrella de Hocus Pocus 2, Doug Jones, para celebrar la finalización del rodaje ha dado al público su primer vistazo detallado al personaje del actor que regresa, Billy Butcherson. La esperada secuela de la película original de 1993 se anunció por primera vez que estaba en desarrollo oficial en octubre de 2019 con Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker confirmadas para volver a sus icónicos papeles como Winifred, Mary y Sarah Sanderson, respectivamente. Con el rodaje recién concluido, se espera que la secuela llegue a su fecha de estreno prevista, octubre de 2022, justo a tiempo para Halloween.

Ambientada 29 años después de la película original, la secuela seguirá a tres jóvenes estudiantes de secundaria que se ven obligadas a enfrentarse al regreso de las infames hermanas Sanderson en la noche de Halloween en la actual Salem, Massachusetts. Junto a Midler, Najimy, Parker y Jones en esta nueva entrega están Whitney Peak en el papel de Becca, Lilia Buckingham en el de Cassie, Belissa Escobedo en el de Izzy, Tony Hale en el de Jefry Traske, y Sam Richardson, Hannah Waddingham y Froy Guitterez en papeles no revelados. Aunque se supone que la próxima película rendirá homenaje a la original, no se espera que los miembros del reparto Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw vuelvan a interpretar sus papeles de Max, Dani y Allison, respectivamente.

En una publicación de Twitter, ahora borrada, que fue reubicada por BingeWatchThis_, Jones compartió una foto de sí mismo con el extenso maquillaje que se necesita para transformarse completamente en el zombificado Billy Butcherson, presentando el mejor aspecto del personaje que el público ha recibido hasta ahora. Al igual que en la película original, el actor aparece con la piel verde y putrefacta, el pelo negro desgreñado y las icónicas costuras negras en los labios. Jones tituló el tuit como una celebración de la finalización del rodaje de la secuela, burlándose de los fans de que Billy los vería en octubre de 2022, una vez que la película se estrene. Mira la foto a continuación:

Aunque la extensa lista de personajes que regresan a la esperada secuela sigue siendo icónica, muchos fans de la original se sintieron comprensiblemente decepcionados cuando se conoció la noticia de que el trío original de bienhechores, Max, Dani y Allison, aparentemente no volvería al mundo de las hermanas Sanderson. El propio Katz, que interpretó a Max, reveló a TMZ que ni siquiera se le había planteado la posibilidad de volver para la secuela, lo que aleja aún más a los fans de la nueva película. Ya se ha informado de que el público no quiere ver la nueva película debido a la ausencia de estos personajes esenciales de Hocus Pocus, al no creer que el trío original de brujas sea suficiente fan service.

Con la apariencia extremadamente fiel de Billy a la película original, se puede suponer que la película de la secuela honrará en gran medida a los personajes de la original, incluso con los personajes que faltan. Además, con la vuelta de los puntos de sutura en la boca de Billy, maldecidos por la propia Winifred, el público podría ver al adorable zombi volver a su lado, ya sea por voluntad propia o de otra manera. En cualquier caso, los fans tendrán que esperar pacientemente el regreso de las queridas hermanas cuando Hocus Pocus 2 llegue a Disney+ en octubre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares