El póster de Batman ofrece un aterrador primer plano de la máscara del Acertijo de Paul Dano

Un nuevo conjunto de carteles para The Batman ofrece un aterrador primer plano de la máscara del Acertijo de Paul Dano e invita al público a desenmascarar la verdad.2 min


0
97 shares

Un nuevo conjunto de carteles para The Batman ofrece un aterrador primer plano de la máscara del Acertijo de Paul Dano e invita al público a desenmascarar la verdad. El nominado al Globo de Oro se convierte en el último actor en dar vida al icónico villano de DC Comics y el tercero para la gran pantalla, precedido por Frank Gorshin en la película de Batman de Adam West en los años 60 y Jim Carrey en Batman Forever de Joel Schumacher. El nuevo Acertijo presenta un diseño de vestuario diferente al de su homólogo en el material original, manteniendo el tono verde de su traje y alejándose del famoso traje adornado con signos de interrogación.

En The Batman, el Acertijo será uno de los principales antagonistas de la película y se dedicará a asesinar a la élite de Gotham, incluido Bruce Wayne. El luchador contra el crimen, que sólo lleva dos años tratando de limpiar Gotham, también se ve envuelto en una profunda red de corrupción con vínculos con el pasado de su familia, lo que le obliga a hacer nuevos aliados para llevar a todos ante la justicia. Matt Reeves está al frente de The Batman, habiendo escrito el guión con el coguionista de Bad Boys for Life, Peter Craig.

A falta de un mes para la llegada de la película, la cuenta oficial de Twitter de The Batman ha desvelado una nueva colección de pósters. El nuevo arte clave ofrece un aterrador primer plano de la máscara del Acertijo de Dano en el próximo reboot e invita al público a desenmascarar la verdad detrás de su cadena de asesinatos. Mira los nuevos pósters a continuación:

El diseño del Acertijo en The Batman ha sido un punto de gran discusión entre el público y los fans de los cómics, con algunos encontrando que es un aspecto risible mientras que otros encuentran que es una salida más espeluznante del diseño original. El nuevo póster de Batman ofrece un nuevo e interesante vistazo al diseño actualizado, concretamente la máscara de cuero, que parece ser una combinación de dos piezas diseñadas para mantener su identidad lo más oculta posible, salvo que sigue llevando gafas fuera de la máscara. Su traje en la película tiene un sorprendente parecido con los bocetos policiales del traje del Asesino del Zodiaco, del que Reeves ha dicho que fue una influencia clave en el desarrollo de la película.

Uno de los mayores puntos de interés que sigue destacando el marketing de The Batman son los misteriosos motivos que se esconden detrás de la serie de asesinatos de The Riddler, concretamente su decisión de apuntar al Bruce Wayne de Robert Pattinson. Los tráilers apuntan a su conexión con la red de corrupción que Wayne está investigando en la película, y muchos han empezado a teorizar que quiere vengarse de la participación de la familia Wayne en la caída de Gotham exponiendo su identidad secreta al mundo. Sólo el tiempo dirá lo que el Acertijo tiene planeado cuando The Batman llegue a los cines el 4 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares