El proceso de dirección de Arma Mortal 5 es agridulce, dice Mel Gibson

Mel Gibson habla de lo agridulce que es el proceso de dirección de Arma Letal 5 al tomar el relevo del director de la franquicia Richard Donner1 min


0
74 shares

La muerte de Donner a mediados de 2021 supuso una pequeña decepción para los fans de la franquicia, que estaban deseando ver cómo la cerraba con Arma Letal 5. La comedia de acción no fue la única secuela que se vio afectada por el fallecimiento de Donner, ya que Corey Feldman había declarado que Los Goonies 2 estaba muerta justo antes de la muerte del director debido a su compromiso de hacer de Arma Letal 5 su última película en la silla. A pesar de la falta de Donner en el timón, debería ser una dulce oda para los fans escuchar a Gibson declarar que obtuvo la bendición del cineasta para tomar el relevo en caso de su muerte.

También es interesante observar que Gibson obtuvo la bendición de Danny Glover para dirigir Arma Letal 5 y ver sus bromas sobre el hecho de que Glover sea el centro de atención de la película. A diferencia de Gibson, Glover no ha aparecido en muchas películas de acción en los últimos años, salvo por sus actuaciones en Proud Mary, Death Race: Más allá de la anarquía y Jumanji: El siguiente nivel, aunque en estas dos últimas estuvo al margen de la acción propiamente dicha, por lo que su regreso para el final de la franquicia en gran capacidad es una aventura interesante para la estrella de 75 años. Mientras el público espera nuevas noticias sobre Arma Letal 5, puede volver a ver las cuatro películas originales en streaming en HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares