¡A petición del público! Anuncian nueva fecha de MORAT en Venezuela

El domingo 27 de marzo será el segundo día de encuentro de la banda colombiana con el público en la Terraza del C.C.C.T. Las entradas para este show estarán a la venta en la página web de Ticket Mundo a partir del martes 08 de febrero a las 11:00 a.m.1 min


0
63 shares

Tras agotar las entradas para su primer concierto en Venezuela en apenas 24 horas y causar un furor sin precedentes; AGTE Live y Conecciones Entretenimiento anuncian una segunda fecha para la presentación de MORAT en Caracas.

A través de las redes sociales se oficializó que Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas actuarán en la Terraza del C.C.C.T, el sábado 26 de marzo y también, el domingo 27.

La primera vez en Caracas de la banda colombiana forma parte del exitoso tour ¿A Dónde Vamos?, que cuenta con conciertos sold out en su Colombia natal, España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos. Desde ya los intérpretes de éxitos como Balas Perdidas, Cómo te atreves, A dónde vamos y Enamórate de alguien más, entre otros, alistan un concierto lleno de buena música y sorpresas para sus seguidores venezolanos.

Las entradas para la segunda función que ofrecerá MORAT en Caracas, pautada para el domingo 27 de marzo, estarán a la venta online desde el martes 08 de febrero a las 11 de la mañana a través de la plataforma de TicketMundo.

Más información en @agtelive y @coneccionesentretenimiento


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares