Vanessa Johns conquista a Europa

1 min


0
29 shares

La venezolana Vanessa Jhons ahora conquista el viejo continente con sus exuberantes curvas; la transexual de origen venezolano, se está robando las miradas en las plataformas digitales.

Desde hace algunas semanas, la red social de Instagram lamentablemente le quitó su cuenta y hasta la fecha no ha recibido un comunicado parte de la empresa de la camarita, mientras tanto, creó una cuenta alternativa para estar conectada con sus seguidores. Mientras recupera su cuenta, la venezolana sigue trabajando en nuevo contenido y no para de trabajar para entretener a sus seguidores.

Jhons, quien se ha visto en películas de contenido para adulto, viene para este 2022 con un nuevo reto profesional; ahora será modelo de importantes marcas.

Entre otras cosas, todo parece que se quedará solo con Onlyfans, si la quieren ver se deberán mudar a esta red para disfrutar de contenido no apto para cardíacos.

Por su parte, agradece a la madre patria por abrirle las puertas, para su crecimiento personal y profesional. Este nuevo año estará visitando algunos países para conversar con la prensa de sus planes y proyectos que tiene en puerta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares