Chris Hemsworth hace una maniobra de suficiencia en el video del set de Extraction 2

Hemsworth muestra lo que podría ser su acrobacia más suave en el set de Extraction 2, una secuela del thriller de acción de Netflix de 2020.2 min


0
86 shares

Chris Hemsworth ha mostrado su impresionante trabajo de acrobacia en el set de Extraction 2. La secuela sigue a la exitosa primera película de Extraction, que se estrenó en Netflix en 2020. El thriller de acción que vio al Tyler Rake de Hemsworth luchar a través de las redes de crimen subterráneo para rescatar a un niño secuestrado.

Extraction 2 está actualmente en desarrollo, con gran parte del equipo detrás de la primera película volviendo a trabajar en la secuela, incluida su estrella principal.

La primera película de «Extraction» destacó por sus intensas y ambiciosas secuencias de acción, así como por su audaz trabajo de acrobacia. El director de la película y de su próxima secuela, Sam Hargrave, también ha trabajado como coordinador de acrobacias en otras películas de gran éxito, incluyendo varias películas del MCU. El talento de Hargrave para la acción y el trabajo de acrobacias destacó en Extraction y se convirtió en el aspecto de la película que recibió más elogios. Los mejores momentos de la película fueron, sin duda, los que involucraron a Hemsworth abordando secuencias de persecución asombrosamente orquestadas, que transitan dentro y fuera de edificios, y a través de ventanas de coches en movimiento.

Ahora, en un vídeo compartido en su Instagram, Hemsworth ha mostrado a los fans su última «acrobacia» en el set de Extraction 2. El video muestra a Hemsworth calentando y aparentemente preparado para luchar, antes de dar un giro inesperado. El actor sale disparado hacia delante, como si fuera a dar un puñetazo, antes de meterse limpiamente en una chaqueta y girar para ejecutar una patada. Mira el vídeo completo de Hemsworth a continuación:

Los espectadores verán a Hemsworth con el telón de fondo del aparentemente enorme plató y supondrán que el actor está a punto de practicar una compleja acrobacia, como las que caracterizaron a Extraction. Pero este divertido giro demuestra que, aunque una película de gran presupuesto como Extraction 2 requirió mucho trabajo serio, el elenco y el equipo tienen claramente licencia para divertirse al margen. Aunque el vídeo garantiza la diversión, también muestra la habilidad de Hemsworth cuando se trata de acrobacias prácticas. Es fácil que el público subestime la cantidad de trabajo que algunos actores dedican a la ejecución de acrobacias y a la aptitud física, ya que algunos asumen que gran parte de este trabajo se añade digitalmente o se edita en la postproducción. Sin embargo, no siempre es así, y muchos actores como Hemsworth optan por realizar sus propias acrobacias cuando es posible.

2022 se perfila como uno de los años más importantes en la carrera de Hemsworth. Junto al rodaje de Extraction 2, el actor australiano estará pendiente del inminente estreno de Thor: Love and Thunder, la cuarta película de Thor y su primer proyecto del MCU desde Vengadores: Endgame. Sin embargo, aunque está claro que los próximos meses serán muy ajetreados para Hemsworth, es agradable ver a la estrella haciendo el tonto y disfrutando en el set de Extraction 2, y es probable que parte de esta diversión se filtre en la propia película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares