Sebastian Stan revela si quedó satisfecho con el arco de Bucky en el UCM

Sebastian Stan habla sobre si está satisfecho con el arco argumental de Bucky Barnes 2 min


0
86 shares

Sebastian Stan habla sobre si está satisfecho con el arco argumental de Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel y sobre la pregunta que más le hacen los faná ticos. Stan debutó por primera vez en la franquicia de cómics en la película de 2011 Capitán América: El primer vengador, en la que Barnes era el mejor amigo de la infancia de Steve Rogers y servía junto a él en la Segunda Guerra Mundial tras su transformación en el supersoldado titular. El actor de 39 años continuaría en Capitán América: El Soldado de Invierno y Civil War, además de conseguir cameos post-créditos no acreditados para Ant-Man y Black Panther y protagonizar Vengadores: Infinity War y Endgame.

Recientemente, Stan llevó a Bucky a la pantalla en The Falcon and The Winter Soldier, que exploraba su vida tras la última secuela de Los Vengadores, en la que Steve se ha retirado como Capitán América y ha cedido su escudo a Sam Wilson. Los dos se asociarán a regañadientes cuando el grupo antipatriótico de los Destructores de Banderas comience a realizar ataques terroristas en todo el mundo en un esfuerzo por luchar por la apertura de las fronteras nacionales. Con el futuro de Bucky/Soldado de Invierno en el UCM actualmente desconocido, Stan recuerda su tiempo en el querido papel.

Mientras aparecía en un segmento de Esquire, Sebastian Stan compartió sus pensamientos sobre si estaba satisfecho con el Bucky Barnes del MCU y su pregunta más formulada por los fans. La estrella reflexionó sobre su viaje a través de la franquicia hasta ahora, expresando su creencia de que Bucky finalmente ha llegado a un «buen lugar» en su vida. Mira lo que Stan compartió a continuación:

«¿La mejor pregunta de los fans que siempre me hacen? ‘¿Sientes que Bucky Barnes tiene justicia?’ Tuvo muchos momentos y lo llevamos a un buen lugar, así que por eso estoy contento.»

A lo largo de sus más de 10 años en el MCU, el Bucky de Stan ha soportado una serie de eventos vitales devastadores con cada aparición. El primer Capitán América lo vio caer a su presunta muerte por una montaña, mientras que la subsiguiente secuela reveló su supervivencia y posterior lavado de cerebro por parte de HYDRA para convertirlo en el asesino del Soldado de Invierno y la tricuela lo situó en medio de una relación ya tensa entre el Capi y Iron Man cuando el primero trató de defender a su amigo por sus transgresiones pasadas. Las secuelas de Los Vengadores lo pusieron aún más en aprietos, ya que Thanos le arrancó la existencia en Infinity War, mientras que más tarde se vio obligado a aceptar la pérdida de un amigo tras el reinicio del viaje en el tiempo por parte del Capi en Endgame.

En The Falcon and The Winter Soldier demostraron ser el paso más positivo para el arco de Bucky Barnes en el MCU, ya que se comprometió con su terapia obligatoria y eligió trabajar en un vínculo con su nuevo compañero. Como señala Stan, la serie termina con Bucky en un buen lugar por primera vez en mucho tiempo, consiguiendo relajarse adecuadamente para un cambio cuando se une a Sam en su comida comunitaria en el final. Aunque Stan no esté seguro de lo que le depara el futuro a Bucky en el MCU, los fans de la franquicia estarán de acuerdo con la estrella en que hay satisfacción por su crecimiento y su actual lugar en la vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares