Charlie Cox dice que mantener en secreto el regreso de Daredevil al UCM fue una pesadilla

Charlie Cox, de Daredevil, dice que mantener en secreto su regreso al MCU fue "una pesadilla" y que todavía "no sabe cuáles son las reglas" al hablar de ello.2 min


0
91 shares

Charlie Cox, de Daredevil, dice que mantener en secreto su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: No Way Home «fue una pesadilla». Cox, que interpretó por primera vez al abogado ciego convertido en vigilante Matt Murdock en 2015, seguiría dando vida al Diablo Hell’s Kitchen a lo largo de tres aclamadas temporadas de Daredevil, así como en la serie de eventos cruzados de Netflix The Defenders. Aunque sigue siendo considerada como una de las mejores series de televisión de acción real de Marvel, los fans quedaron consternados cuando la serie fue cancelada por Netflix a finales de 2018.

Aunque el futuro de la propiedad de Marvel en Netflix se vio interrumpido por los planes de Disney de lanzar su propio servicio de streaming, Disney+, a las pocas horas del anuncio de Netflix aparecieron numerosas peticiones de los fans para que la serie volviera a Hulu o a otra cadena afiliada a Disney. Sin embargo, según algunos informes, Marvel Studios no podía utilizar los personajes durante al menos dos años más debido al acuerdo original alcanzado con el gigante del streaming. A finales del año pasado, sin embargo, los fans se alegraron de que tanto el Kingpin de Vincent D’Onofrio como el Murdock de Cox hicieran sus respectivos regresos al MCU en Ojo de Halcón y Spider-Man: Sin salida.

Ahora, Cox, que actualmente está preparado para aparecer en el nuevo drama criminal Kin, habló con Supanova Comic-Con y Gaming sobre su regreso al redil de Marvel. Admitiendo que no ha participado en ninguna entrevista para el lanzamiento de No Way Home, sugiere que la tarea de mantener su regreso en secreto fue una verdadera «pesadilla». También dice que todavía no sabe mucho sobre el futuro del personaje. Echa un vistazo a sus comentarios completos a continuación:

«Fue una pesadilla… No creo que haya hecho ninguna entrevista, todavía no sé cuáles son las reglas. Obviamente, ahora se sabe que estoy en Spider-Man. Así que, sí. Pero más que eso, no lo sé, y lo poco que sé, obviamente no lo voy a decir. Pero lo único que diría es que durante mucho tiempo me hicieron estas preguntas y realmente no había escuchado nada.»

Aunque los rumores sobre la posible participación de Cox en «No Way Home» habían llegado al mundo antes del estreno de la película, no cabe duda de que la aparición de su personaje como abogado de Peter Parker fue uno de los momentos más memorables de la película. Aunque se ha prestado mucha atención a las apariciones de sus compañeros Tobey Maguire y Andrew Garfield, el regreso de Cox como Matt Murdock ha provocado inevitablemente muchas especulaciones de los fans sobre dónde y cuándo volverá su personaje en el futuro. Por los comentarios de Cox, parece que tiene la intención de permanecer en silencio sobre lo poco que admite que sabe.

Por el momento, la mayoría de los fans de Marvel parecen apuntar a She-Hulk como un vehículo probable para que Cox retome su papel favorito de los fans, mientras que otros también apuntan a la serie spinoff de Ojo de Halcón, Echo, como otra posibilidad. Sea como sea, los fans seguirán pidiendo una serie completa de Daredevil, y una respuesta a los muchos cabos sueltos que dejó la intempestiva cancelación de su serie favorita. Por muy difícil que le haya resultado a Cox mantener en secreto su regreso al MCU en No Way Home, sin duda tendrá más secretos que guardar hasta que se haga público el próximo movimiento de su personaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares