Dwayne Johnson confirma su aparición en la Super Bowl: ¿Se estrenará el tráiler de Black Adam?

Dwayne Johnson confirma que hará una aparición especial antes del partido en la Super Bowl, aumentando la curiosidad por el lanzamiento de un tráiler de Black Adam.2 min


0
91 shares

Dwayne Johnson confirma que hará una aparición especial antes del partido en la Super Bowl, aumentando la curiosidad por el lanzamiento de un tráiler de Black Adam. Johnson ha estado vinculado a la interpretación del personaje durante más de una década, habiendo sido previamente considerado para dar vida a Shazam en la pantalla antes de encontrar más interés en asumir el papel del villano, Black Adam. Después de languidecer en el infierno del desarrollo durante algún tiempo, recobraría fuerza cuando Warner Bros. comenzó a elaborar los planes para su Universo Extendido DC, dividiendo Shazam! y Black Adam en películas separadas antes de que se enfrenten.

La película explora el origen de Black Adam, un antihéroe de Kahndaq que obtuvo sus poderes del mago Shazam pero que fue encarcelado por el abuso de sus poderes. Johnson encabeza el reparto de Black Adam junto a Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate. El director de Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra, está al frente del proyecto del DCEU, y con el estreno de la película en julio, el público podrá ver finalmente la película en un futuro próximo.

A pocos días del estreno, Dwayne Johnson ha anunciado en Twitter que aparecerá en la previa de la Super Bowl. Aunque se desconoce la naturaleza de su aparición, Johnson se burla de que será «ELECTRIFICA» y lo acompañó con un emoji de un rayo, creando la pregunta de si se estrenará un nuevo tráiler de Black Adam durante el partido del campeonato de fútbol americano. Mira el post de Johnson a continuación:

https://twitter.com/TheRock/status/1490686793997373442?s=20&t=gfyrLLYk9GuGBrmRMpEKAw

En caso de que la aparición de Johnson en la Super Bowl lleve al lanzamiento de un tráiler de Black Adam, marcaría un cambio interesante para Warner Bros. y el campeonato de la NFL. Desde que el DCEU se lanzó propiamente con el Hombre de Acero de 2013, el estudio no ha lanzado ningún tráiler oficial de la franquicia durante la Super Bowl, siendo el más cercano un anuncio de Tide protagonizado por Gal Gadot y que utiliza su aspecto y montaje de la escena de apertura del centro comercial de Wonder Woman 1984, un truco utilizado posteriormente para un anuncio de DirecTV. La falta de promoción de WB durante el partido se debe en gran medida al creciente coste de la compra de anuncios, que al parecer ha superado la marca de 6,5 millones de dólares para el partido de este año por un anuncio de 30 segundos.

Con Black Adam a punto de llegar a los cines en julio, ahora sería el mejor momento para que WB lanzara un tráiler de la película, ya sea en la Super Bowl o en un lanzamiento general en línea. Dado que los rumores apuntan a que el nuevo tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará durante el partido y que una buena parte de los fans de Johnson lo verán, es posible que WB haya optado por desembolsar el dinero para estrenar un tráiler por primera vez en más de una década. Sólo el tiempo lo dirá cuando se emita la Super Bowl el domingo 13 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares