Servando y Florentino regresan a Caracas para un concierto especial ??

1 min


0
63 shares

Servando y Florentino regresarán a Caracas para presentarse en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct) dando inicio a una nueva gira musical el próximo 2 de abril.

A través de la cuenta de Instagram, los hermanos Primera revelaron a sus seguidores que retomaron las presentaciones en vivo con los mejores temas que los llevaron al éxito.

“Hemos llegado hasta acá por él, por los nuestros, por el amor que le metemos a lo que hacemos, por ustedes que creen en nosotros y por la voluntad de un gran equipo que apuesta a cada locura nos inventamos. A gozar!”, expresó Florentino.

Asimismo, detallaron que los boletos estarán a la venta a partir del 10 de febrero desde las 10:00 de la mañana y solo estarán disponibles por 24 horas.

Cabe resaltar que, la amplia trayectoria musical de los hermanos Primera marcó pauta en el espectáculo venezolano, luego del furor dentro de la reconocida agrupación, Salserín, convirtiéndolos en los únicos artistas en agotar entradas en el Teatro Teresa Carreño en solo cuatro horas.

En este sentido, los criollos también fueron los únicos en vender 50 mil copias en medio día y por último, lograron romper récord de audiencia al reunir 500 mil personas en su primer concierto de streaming, llamado En tu Cuarto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor