Jim Carrey vuelve a ser «The Cable Guy» en el nuevo anuncio de la Super Bowl

2 min


0
91 shares

Jim Carrey retoma su papel principal de «The Cable Guy» para un nuevo anuncio de la Super Bowl. El famoso cómico es más conocido por las múltiples comedias icónicas que realizó a lo largo de la década de 1990, como Ace Ventura: Pet Detective, The Mask y Dumb and Dumber. Fueron sus interpretaciones dramáticas en El show de Truman y Man on the Moon, a finales de la década, las que marcaron un punto de inflexión en su carrera.

Antes de esas dos aclamadas interpretaciones, la comedia de Carrey dio un giro notablemente más oscuro en 1996 con The Cable Guy. Producida por Judd Apatow y dirigida por Ben Stiller, la película sigue a Carrey en el papel de un solitario y mentalmente perturbado chico del cable llamado Chip Douglas que busca desesperadamente una conexión humana y que, a su vez, se entromete en la vida de uno de sus clientes, un arquitecto interpretado por Matthew Broderick. Aunque El chico del cable tuvo una acogida desigual por parte de la crítica, fue un éxito de taquilla, recaudando más del doble de su presupuesto, y desde entonces no ha hecho más que ganar seguidores de culto. Su reparto incluye también a Leslie Mann, Jack Black, George Segal, Diane Baker, Owen Wilson, David Cross, Andy Dick y Bob Odenkirk.

Ahora, un adelanto del próximo anuncio de Verizon para la Super Bowl muestra a Carrey volviendo a ser el Chico del Cable de la película de 1996. El anuncio completo se emitirá el domingo por la noche durante el partido y promocionará los servicios de Internet 5G de la red inalámbrica. Aunque el teaser de 10 segundos es breve, muestra a Carrey volviendo a vestirse como Chip Douglas, con el característico kit de herramientas y el taladro del personaje. Mira el vídeo en el siguiente espacio:

Este es sólo uno de los muchos anuncios de la Super Bowl que se han anunciado en línea en los últimos días y que el público puede esperar ver este domingo durante la Super Bowl, el evento más visto de la televisión estadounidense. Este año, la lista de anuncios de famosos incluye al matrimonio Scarlett Johansson y Colin Jost en un anuncio de Alexa, Arnold Schwarzenegger como Zeus para BMW, y Lindsay Lohan y William Shatner haciendo ejercicio en Planet Fitness. Ahora, el nombre de Carrey puede añadirse a la lista.

Además de volver a interpretar a Chip Douglas en un anuncio de Verizon, Carrey retomará otro de sus icónicos papeles de villano como el Dr. Robotnik en Sonic the Hedgehog 2, que se estrenará en los cines esta primavera. Es de esperar que Paramount aproveche la oportunidad de presentar la película durante la Super Bowl. Si no es así, Carrey podrá volver a interpretar su papel de El chico del cable en el anuncio completo de Verizon durante la Super Bowl LVI del 13 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares