¿Y su cargo importante en RD? Leonardo Villalobos regresó a Venezuela para trabajar en canal chavista

El presentador maracucho anunció que estará en TLT canal de señal abierta 1 min


0
91 shares

Tras varios años trabajando en República Dominicana, el presentador venezolano Leonardo Villalobos ha regresado a Venezuela a seguir trabajando, pero no, no  en Venevisión, si antigua casa, sino a La Tele Tuya,  canal de televisión abierta venezolano, lanzado el 23 de mayo de 2016.

TLT, es un canal que pertenece a la lista de televisoras a servicio del régimen de Nicolás Maduro, de hecho, su fundador, Esteban Trapiello (figura clave en la industria de la televisión nacional), actualmente  dirige la planta televisiva y también es muy cercano a Tarek El Aissami, Vicepresidente Sectorial de Economía en Venezuela.

Villalobos, al parecer continúa con su cargo de ejecutivo en canal Telemicro en República Dominicana. No obstante, este acercamiento con canales del Estado venezolano, no sería algo nuevo, ya que en 2015 fue presentador en un acto gubernamental en el Teatro de la Opera de Maracay, donde Maduro era el invitado de honor.

A través de Instagram, el ex presentador de Sábado Sensacional anunció su participación en TLT, colgando un video donde se le puede ver recorriendo los estudios de Mata de Coco, donde actualmente se graba gran parte del material audiovisual del canal. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...