Leonardo Villalobos se divorcia de Yomily Corredor tras 10 años de matrimonio

El medio dominicano Mas VIP aseguró que Villalobos recibió la demanda de divorcio1 min


-1
74 shares, -1 points

El presentador venezolano ha iniciado su proceso de divorcio. Así lo indica algunas fuentes de espectáculo dominicano. 

Villalobos se había casado con la periodista venezolana Yomily Corredor en 2012. No obstante, luego de diez año de feliz matrimonio, la  pareja habría empezado los trámites de divorcio. 

El medio de comunicación dominicano Más VIP afirma que esta semana el ex presentador de Sábado Sensacional debió haber recibido la demanda de divorcio. El ex director de producción de contenido en Telemicro se encuentra actualmente residiendo en Venezuela, lugar donde se afirma que llegó la demanda hecha por su aún esposa.

Cuando contrajeron matrimonio en el 2012 la boda fue también cubierta por medios y farándula. A la boda acudieron varias bandas y la velada terminó con las increíbles presentaciones de los dobles de Héctor Lavoe y Michael Jackson, ambos famosos por su participación en el reality show «Buscando una estrella».

Producto del entonces querido matrimonio, el presentador y la periodista tuvieron una bella niña a quien bautizaron bajo el nombre de Ivanna Villalobos Corredor, la querida hija nació en el 2014 y actualmente tiene 8 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

Dando de qué hablar...