En Estados Unidos y México: La venezolana Cinthya Bermúdez se posiciona como animadora

2 min


0
74 shares

Venezuela es un país que no se ha cansado de fabricar talentos en los últimos años, quienes se han encargado de dar de qué hablar en sus respectivos nichos; alzando sus banderas con orgullo y dejando ver que sí es posible ser profeta en su tierra y en otras, también.

Así, consciente de la aguerrida competencia que siempre ha estado presente en los medios televisivos de cualquier país y lengua; Cinthya Bermúdez no ha dejado de estar al pie del cañón para las oportunidades que se le presentan. Se ha preparado para estar lista a la hora de recibirlas y demostrar que su aspecto físico no es su única fortaleza; pues su carisma, soltura e incluso su dominio de una segunda lengua, la han puesto siempre en el momento y lugar indicado para brillar, ya sea en el modelaje o la animación.

Con apenas 29 años de edad, esta rubia caraqueña egresada de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello con estudios de Inglés en la ciudad de Chicago. Se ha destacado por ser parte de diversos programas de TV como es el caso de “From Miami TV”; en el cual realizaba entrevistas y también ejecutaba rutinas de ejercicios para motivar la vida sana en los telespectadores. Posteriormente, Cinthya recibió la oportunidad de animar “Soccer TV”, un espacio dedicado al deporte en Ecuador, que también incluía segmentos de lifestyle y gastronomía.

Ya para el 2020, Bermúdez comienza a formar parte de los talentos de Caraota Digital, Medio de Comunicación de alto impacto en Venezuela que comenzó a abrirse paso en el Sur de la Florida; en donde la esbelta rubia tenía la labor de cubrir diversos eventos para la comunidad latina en el programa “Caraota Was Here”.

Un año después, Cinthya es llamada para ser parte de los rostros que brillan frente a las pantallas de EVTV; uno de los canales más reconocidos no sólo por la comunidad venezolana, sino también por la hispana que habita en los Estados Unidos.

“La Cartelera” es el título que bautiza este programa de EVTV en el que Cinthya dejará ver de qué madera está hecha; deleitando a la audiencia con su simpatía natural mientras da a conocer los mejores eventos de Miami y sus alrededores, y entrevista a personalidades y figuras destacadas en distintos nichos.

Vale mencionar que…

Cinthya no sólo ha destacado en la animación a través de distintos espacios televisivos; pues también ha hecho lo propio en el modelaje, mundo en el que se inició con la agencia Prestige Models, la cual la llevó a ser imagen y posar para distintas marcas tanto de Estados Unidos como Latinoamérica. Asimismo, Bermúdez ha protagonizado diversos vídeos musicales como: «Adicto a Ti» de Jamby ‘El Favo’; «Momentos» de Bryan Myers y Cosculluela; “Escondidos” de Gustavo Elis y Gino Mella; «Me entrego al placer» de Kamal; “Amor, Amor” de Eduard Crazy Boy; y “Te besaré” de Jonathan Moly.

Aunado a las puertas que se le han abierto en un canal tan querido por los venezolanos como EVTV, Cinthya también se encuentra celebrando el haber firmado contrato con POP Vision, una empresa multimedia de producción de contenidos audiovisuales, la cual le ha brindado la oportunidad de estar al frente de PX Sports, canal de televisión mexicano dedicado a los deportes extremos como: Surf, Skateboard, MMA, Motocross, Drifting y Snowboard; que también incluyen informaciones musicales y de lifestyle. “POP Vision cuenta con el reconocimiento por parte de firmas y compañías de lujo con gran impacto social y están en plena expansión a través de asociaciones con plataformas digitales de distribución para llevar su contenido a toda Latinoamérica”, comenta la animadora venezolana sobre esta empresa que sin duda alguna será una plataforma para que muestre todo ese talento en ascenso que la caracteriza.

Para conocer más detalles sobre esta y otras noticias, pueden seguirle la pista a través de su cuenta en Instagram @CinthyBermudez; en donde comparte su día a día con sus más de 145 mil seguidores. Asimismo, por su cuenta secundaria @CinthyTips; en donde comparte todos esos secretos y hábitos de belleza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares