La estrella de Game of Thrones luchó por encontrar trabajo después de interpretar a Samwell Tarly

El protagonista de Juego de Tronos, John Bradley, que interpretó a Samwell Tarly en la serie, asegura que le costó encontrar trabajo tras el éxito de la serie de HBO.2 min


0
91 shares

La estrella de Game of Thrones, John Bradley, dice que le costó encontrar trabajo después de la exitosa serie de HBO. Bradley es conocido por su interpretación de Samwell Tarly, el erudito Vigilante de la Noche y mejor amigo de John Snow (interpretado por Kit Harrington). El actor de 33 años fue uno de los pocos afortunados compañeros de reparto originales que sobrevivieron a la primera temporada hasta la octava.

Desde su actuación en Juego de Tronos, Bradley ha participado en varios títulos como Grimsby, Patient Zero y, más recientemente, Moonfall. El nuevo largometraje de ciencia ficción de Roland Emmerich ve a Bradley asumir el papel de otro personaje de inclinación intelectual llamado K.C. Houseman, un teórico de la conspiración decidido a advertir al mundo de su inminente perdición. Halle Berry y Patrick Wilson protagonizan junto a Bradley el papel de los ex astronautas de la NASA Jo Fowler y Brian Harper. Juntos, el trío emprende una misión espacial para salvar la Tierra después de que una fuerza misteriosa saque a la luna de su órbita.

Ahora, en una entrevista con NME, Bradley revela que encontrar trabajo después de su etapa de ocho años en Juego de Tronos resultó difícil. Afirmando que se encontró rápidamente encasillado en papeles similares, Bradley tardó dos años en determinar su siguiente papel. Aunque indicó que había recibido ofertas, Bradley dice que estaba decidido a interpretar algo diferente.

«Nadie parecía querer arriesgarse conmigo y mi confianza empezó a resentirse. Cada vez que hay una serie de tanto éxito como Juego de Tronos, le siguen montones [de personajes similares]. Pero yo pensé: ‘Me resistiré a ellos'».

Además de Moonfall, Bradley también ha conseguido el papel de Collin Calloway en la nueva comedia romántica Marry Me, que se estrena el 11 de febrero. Dirigida por Kat Coiro y protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson, el nuevo largometraje supone sin duda un cambio drástico de género para Bradley. Tras revelar que López le eligió para el papel basándose en su actuación en la exitosa serie fantástica de HBO, Bradley atribuyó a la superestrella el mérito de haberle salvado la confianza y haberle demostrado que la serie podía triunfar en otros géneros.

Con dos nuevas películas en 2022, ambas muy diferentes a su trabajo en Juego de Tronos, Bradley puede estar seguro de haber escapado de las garras del encasillamiento. Con un talento como el de López, que demuestra que sus dotes como actor no han sido pasadas por alto, el público debería esperar ver a Bradley en una serie de emocionantes proyectos futuros. Aunque los fans de Juego de Tronos añoren el regreso de Tarly, aunque sea en una producción espiritualmente similar, Bradley parece decidido a demostrar que no es sólo un poni de un solo truco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares