Desde Miami: El Yordy se destaca como influencer con sus sketches cómicos

2 min


0
68 shares

El destacado joven influencer cubano Yordan Buides, de 20 años de edad, mejor conocido como El Yordy radicado actualmente en Miami – USA; se posiciona viralizándose día a día en las notables plataformas como TikTok, Youtube e Instagram, con sus agradables, conmovedoras y extrovertidas ocurrencias, cuenta con millones de seguidores que disfrutan su contenido.

El creador de videos cubano, se destaca por sus contenidos POV y SKETCHES CÓMICOS, por medio de sus cuentas @yordyactive con más de 3.6 millones de seguidores en TikTok. También cuenta con 242.000 suscriptores en su canal de Youtube El Yordy; haciéndose viral rápidamente en esta plataforma con un video conmovedor de su VIAJE SORPRESA A CUBA DESPUÉS DE 3 AÑOS, sin ver a su padre y familia, publicado hace dos años aproximadamente, obteniendo 1.450.000 Views. De igual forma en la Red Social Instagram @el__yordy superando los 221K. En vista de su fama ha obtenido más de 68.3 millones de Likes en TikTok, incluyendo un video que posteó muy emotivo el 12 de diciembre 2020, que recibió más de 2.000.000 de Me Gusta en esta popular red social.

Asimismo, el influencer es reconocido por la plataforma Youtube con la Placa de 100.000 seguidores; también verificado por una de las App más importantes para Influencers “Influur”. En su ámbito ha sido contratado por importantes compañías discográficas de la industria musical como RICH MUSIC; para promocionar canciones de exitosos artistas del género urbano como Justin Quiles, Sech y Dalex. Ha realizado colaboraciones con también destacados y reconocidos influencers, cantantes como Marko, Dalex, Pedraza Twin, Fefi, Roselin Llanes, Beta, El Chulo, entre otros.

“Empecé por unos amigos de la escuela que los vi grabando TikTok un día y me dio curiosidad, lo probé los primeros dos días subiendo videos, no pasó nada, el tercero se me fue Viral uno con más de 1 millón de visitas es el cambio de feo a lindo un trend que estaba viral el 18 de mayo del 2019. Ahí fue cuando me empezó a interesar más en mundo de las redes sociales” Acotó el Influencer.

Cabe destacar la etapa de El Yordy en la música como cantante y compositor; se prepara en esta nueva faceta para sorprender a su fanaticada y llegar a más público. Aseguró que vienen muchos proyectos profesionales en la industria musical.

Más sobre EL YORDY

Yordan Buides, nace en La Habana – Cuba, el 28 de junio del año 2001, llega a los Estados Unidos a la edad de 15 años; desde muy pequeño le ha llamado la atención el mundo de la música, realizar videos y es fanático del Fútbol.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares