Bob Odenkirk confía en que Nobody 2 ocurrirá

El productor y estrella Bob Odenkirk revela que confía en que Nadie 2 se hará realidad y ofrece una visión del desarrollo de la secuela de acción2 min


0
46 shares

El productor y estrella Bob Odenkirk revela que confía en que Nobody 2 se hará realidad y ofrece una visión del desarrollo de la secuela de acción. Odenkirk protagonizó la película original en el papel de Hutch Mansell, un hombre de familia aparentemente apacible que oculta un oscuro pasado a su familia mientras intenta llevar una vida normal. Sin embargo, cuando su casa es asaltada, Hutch revisa su peligrosa vida anterior y atrae la atención de un señor del crimen local empeñado en detenerlo antes de que su imperio se desmorone.

Junto a Odenkirk, el reparto de Nobody incluye a Connie Nielsen, RZA, Christopher Lloyd, Aleksei Serebryakov, Michael Ironside, Colin Salmon, Gage Munroe y Paisley Cadorath. Dirigida por Ilya Naishuller, de Hardcore Henry, sobre un guión del creador de John Wick, Derek Kolstad, la película llegó a los cines en marzo de 2021 con críticas muy positivas por sus secuencias de acción, su humor negro y la actuación central de Odenkirk. Nadie también demostró ser un sólido éxito de taquilla, recaudando más de 56 millones de dólares frente a su presupuesto de 16 millones de dólares en medio de la actual pandemia de COVID-19 y puede que no sea el final para la propiedad.

Recientemente, Bob Odenkirk habló con la revista Empire (a través de SlashFilm) sobre la posibilidad de realizar Nobody 2. El actor y productor confirmó que el desarrollo de la secuela de acción está en marcha y expresó su confianza en que se pondrá en marcha, aunque señaló que Universal aún no ha dado luz verde oficialmente al proyecto. Mira lo que dijo Odenkirk a continuación:

«Estamos trabajando para conseguirlo. Universal ha sido muy optimista y acogedor. Derek y yo hemos hablado de la historia. Todavía no es algo seguro, pero estamos trabajando en ello. Creo que las señales apuntan al sí».

La confianza de Odenkirk en que Nobody 2 se llevará a cabo se produce después de que el guionista Derek Kolstad insinuara en varias ocasiones que el desarrollo de la secuela estaba en marcha. Alrededor del estreno de la primera Nobody, Kolstad había discutido ideas para un potencial crossover de la franquicia John Wick, revelando que tenía ideas para conectar su serie de acción y la del productor David Leitch, aunque señalando que tendría que ser una manera sutil de huevo de Pascua debido a que ambas son propiedad de diferentes estudios. Naishuller también confirmó el pasado mes de junio que Kolstad estaba en proceso de escribir la secuela, a pesar de no haber recibido la luz verde oficial de Universal, lo que hace que la reciente actualización de Odenkirk sea una tranquilidad positiva para aquellos que están ansiosos por ver más del personaje.

Teniendo en cuenta el modesto presupuesto de la primera película y el deseo de varios estudios de crear franquicias similares a la de John Wick, no sería de extrañar que Universal diera luz verde a Nadie 2 una vez que el guión de Kolstad esté debidamente terminado. A pesar de su reciente susto de salud en el plató de Better Call Saul, la confianza y las ganas de Odenkirk de llevar a Hutch de nuevo a la pantalla también deberían infundir cierta confianza en el propio estudio para seguir adelante con una secuela ahora que el tiempo del actor/productor en la serie spin-off de Breaking Bad está llegando a su fin. Mientras el público espera noticias sobre la posible secuela, el primer Nadie está actualmente disponible en streaming en HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares