Sin importar las críticas: Osmel Sousa asegura que es «enchufado desde siempre»

1 min


0
68 shares

Un asistencia que asume con mucho orgullo, luego de que Osmel Sousa se viera involucrado en un escándalo por haber sido uno de los invitados de la lujosa fiesta que se celebró en la cima del Tepuy Kusari, en el Parque Nacional Canaima, el Zar de La Belleza, se defiende y a mucho orgullo asegura que no hubo ningún daño en el lugar.

Un sinfín de críticas ha recibido; luego de que muchas personas usaran las redes sociales para criticarlo a él y al grupo de amigos con los que asistió. Aunque el experto en concursos de belleza ya se había pronunciado a través de las redes sociales, volvió a tomar turno en una conversación con Vladimir Villegas.

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, indicó que la “organización” de la celebración hecha por el empresario Rafael Oliveros, como parte de su cumpleaños, se hizo con respeto en el campamento turístico que este señor y miembro del Consejo Nacional de Economía Productiva del chavismo, posee.

Acto seguido, el cubano manifestó que no tiene problemas en asistir a una cita en Fiscalía de ser necesario. Comentó además que ha sido un “enchufado desde siempre”, recordando su amistad con diferentes presidentes de Venezuela, antes de Hugo Chavéz, sobre el cual dijo no haberle conocido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares